❥01:36
♡¡No te dejaré solo si lastimas a Liam! (William)
♡Tú... ¿No estabas triste? Hi, Leo y Sol. Todos eran tus compañeros ( Eater)♡¿Los tres alguna vez bebimos té así antes por casualidad?
♡¿Ha venido Eater alguna vez a esta casa antes, por casualidad? (Eater)♡¡Está bien, lo veré bien!
♡Eater tiene razón. Tienes que abrazar incluso los recuerdos difíciles para que crezcas. (Eater)❥08:03
♡Deberías preocuparte por ti mismo, y no por el pueblo.
♡No tengas curiosidad por lo que no es importante (Eater)♡Al ver que preguntas por él, parece que no apruebas del todo al rey (Eater)
♡Siempre pareces pensar en el rey cuando estás conmigo (William)❥11:28
♡¿Fue mi pasado tan terrible?
♡¿Ya no quieres ser mi amiga? (Eater)♡Despiertala a bofetadas
♡Llámala por su nombre (Eater)♡No es bueno. (Eater)
♡Tienes los mismos ojos que yo. (Eater)❥13:41
♡No conozco sus caminos (Eater)
♡Si lo desea♡Deberiamos apurarnos
♡No♡no llores
♡Vive conmigo❥16:32
♡Es como deseabas. ¿Por qué no te alegras más? (Eater)
♡¿Tienes ganas de escapar conmigo ahora?♡Cierto. ¿De qué otra manera llegarías a los dedos de los pies del rey, incluso, sin tanto esfuerzo? (Eater)
♡Que miserables armas. ¿Solo mentiras?♡La promesa que hicimos de rey a rey. Asegúrate de guardarlo. (Eater)
♡Si no cumples esta promesa, te encontraré incluso en la muerte.❥18:56
♡¿De verdad quieres confiar en mí? (Eater)
♡¿De verdad no quieres ser enemigo de nadie?♡¿Por qué eres tan amable conmigo? (Eater)
♡¿No te parece molesto pasar por problemas por mi culpa?♡No hay necesidad de avergonzarse. Me divierto hablando de las cosas que me gustan.
♡Fue agradable porque pude sentir lo afectuoso que eres. (Eater)♡¿Tienes algún otro deseo?
❥20:08 (No hay Respuestas)
❥21:28
♡Es tan triste y angustioso que no puedo expresarlo en voz alta (Eater)
♡Finalmente me enteré de todo, así que fue bastante aliviador (William)♡... ¿Usaste tu habilidad en otro momento que no conozco?
♡¡¿Entonces Liam usó su habilidad única dos veces por mi culpa?! (William)♡Eater... estás exagerando.
♡¿Quieres decir... que siempre estuviste a mi lado? (Eater)❥22:26
♡¿A dónde vas? (Eater)
♡Está bien, pero Liam también vendrá.
♡Bien.♡¡Eater, pensé que habías matado a Chaser...!
♡Entonces, Eater... ¿Has seguido luchando contra Chaser desde entonces hasta ahora? (Eater)♡Continuar hablando con Eater ( Eater)
♡Responder a William (William)❥23:49
♡Salvar a Eater (Eater)
♡Salvar a william (William)♡Cubrir a Eater y William
♡Hace mucho frío... (Eater)
♡Mi cuerpo está demasiado caliente (William)♡No.. ! ¡Ambos paren!
Final cómico (consigue la mayor afinidad posible con William ambos días)
ESTÁS LEYENDO
❥Love Unholyc Ruta Eater en Español❥ [Terminada]
Ciencia FicciónMe eh dado cuenta que no hay una guía de la Ruta de Eater en Español, asi que me di la tarea de traducir las pocas páginas de respuestas que hay en otras páginas y hacerlo más coherente al español, espero les sirva tanto como a mi <3 |La guía origin...