Liberta

207 14 0
                                    

El sol se oculta detrás de las nubes, los han pasado, la nieve empieza a caer en Magix, las chicas se  alistan sus maletas, viene dos semana de vacaciones de invierno. Alfea deja que los que no desean regresar a casa pasen una navidad en la escuela. Los especialistas también alistan sus cosas se marchan cada uno a sus casas. Bloom no ha regresado a Alfea hace una semana desde lo sucedido en su bienvenida, días después fue su cumpleaños celebró con sus padres únicamente, los miembros del reino de Erendor se fueron con Diaspro y desde ese día no ha dado ninguna noticia, ni se ha escuchado nada. Su madre le regalo un hermoso caballo blanco Peig es su nombre, lo visita todos los días en los establos, Trata de actuar como una verdadera princesa, solo que no siente que lo sea, vestidos elegante, peinados, maquillaje, doncellas ayudándola a cambiarse o a vestir. Perdió 10 años de su vida secuestrada, observa desde su balcón el jardín de Domino el invierno se empieza a notar, una capa blanca de nieve cubre el reino, abrigada anda dentro del palacio son dos meses de invierno. Varios guardias hace rondas por el palacio muchos han querido conocer a la princesa, la noticia volvió locos al pueblo de alegría y a su vez de temor que la historia vuelva a suceder. Bloom observa a lo largo el sol caer sobre el océano una combinación naranja, morado y un tono rosa.

Ahora si princesa – Bloom escucha una voz se voltea asustada, sin ver a nadie –Su majestad ahora si nos vamos a enfrentar cara a cara –

–¿Por que no me dejas tranquila ? – Bloom habla al vacío –.

No princesa quiero lo que es mio –  Bloom solo escucha la voz de Valtor.

–La llama del Dragón no le pertenece – molesta dice Bloom entrando a su cuarto.

– Es mía – de pronto un holograma de Valtor aparece en el centro de su habitación – Voy a torturar a cada miembro de tu familia, amigos cada persona que amas Bloom hasta que me de la llama del Dragón –

– Valtor jamás primero muerta antes de darle mi poder – Bloom le dice entre dientes – a mis amigos y familia no te atrevas hacerle daño no lo voy a permitir –

– Eso lo veremos – dice Valtor – ya te quite a una hermana – fue lo último que dice antes de desaparecer.

Bloom se queda angustiada, se queda con un nudo en la garganta se tira en la cama viendo hacia el techo...

– No – se molesta Sky en la oficina de su padre. – Diaspro necesito que firmes el divorcio –

– No, Sky yo te amo – llora sentada frente al escritorio tiene una pluma en su mano y los papeles del divorcio al frente.

– Princesa Diaspro no eres digna de estar en nuestro reino, he hablado con tus padres y les he dicho lo que haz hecho – habla el rey Erendor

– Lo hice por que ella es una criada – llora – ella me ha quitado a Sky –

– Diaspro – Sky le da vuelta a la silla donde se encuentra quedando frente a ella – este matrimonio yo nunca lo quise fue solo por mi padre, no te amo Diaspro entiende eso, eres muy mala quisiste matar a Bloom para dejarte el camino libre –

– No lo voy a firmar – dice entre lagrimas.

– Princesa  si no lo haces igual el matrimonio lo cancelo – dice el rey – me he equivocado en mi actitud y todo, estaba bajo un hechizo lastime personas y ahorita no quiero lastimar a mi hijo y menos a usted princesa –

– Usted me prometió que yo iba a subir al trono con Sky – dice Diaspro

– Me equivoque, princesa seguías a un rey que solo maltrataba a la gente llegue al punto de pegarle a mi esposa todo por un hechizo – habla el rey se levanta de su asiento – no quiero que Vivan en un matrimonio donde las dos partes fueron obligadas –

– Están equivocados, yo no estaba obligada yo te amo Sky no entiendes eso – Diaspro se levanta molesta –

– Diaspro – Sky la toma de los brazos – Quiero que entiendas por favor  yo no te amo nunca te ame, perdona si lo que hice fue hacerte daño pero quiero que me comprendas no podemos estar juntos si amo a otra persona –

– Esta bien – molesta toma la pluma y firma en la última línea del papel – te lo juro Sky que esto me las van a pagar ustedes dos y más tu amada criada – sale molesta de la habitación golpeando a su paso la puerta.

– Lo firmo – se alegra Sky.

– Me preocupa lo que pueda hacer se fue muy molesta Sky – habla su padre.

– Mmm buen punto me amenazó eso si lo entendí muy bien – dice Sky con angustia – si ataca a Bloom o le hace daño –

– La princesa Bloom es muy poderosa – habla el rey con tristeza – me va a costar perdonarme lo que hice – su mirada se dirige hacia su hijo – no me perdono saber que maltrate a tu madre, a esa chica casi la mato y a mi propio hijo lo obligue a no amar, no ser libre lo condene y traicione a mi mejor amigo, secuestre a su propia hija  –

– Padre yo, Bloom, mi madre te hemos perdonado lo que ha sucedido – Sky se acerca al rey –  estabas bajo un hechizo Oritel también te perdono –  Sky duda por un momento sin pensarlo dos veces le da un fuerte abrazo a su padre.

....

Han pasado varios días, Bloom ha decidió salir a patinar,  saliendo del palacio  con sus patines en mano, usando un abrigo rosa y un pantalón celeste, sus manos lleva unos guantes a juego con su abrigo y unas orejeras celeste con el cual cubre sus orejas , su cabello con media cola alta. Se dirige al lago congelado.

Bloom sonríe al llegar, se sienta en el frío suelo se coloca sus patines para hielo y da varios paso con ellos tocando el lago congelado empieza a mover sus pies uno adelante del otro, suspira y sonríe a dar vueltas.

– Sabes que te ves hermosa patinando –  Bloom se detiene al ver a Sky observándola.

–¿Hace cuanto que esta ahí? – pregunta Bloom en el centro de la pista.

– Mmm no lo se como una hora – sonríe Sky.

– No me di cuenta – dice con una pequeña sonrisa en su rostro.

– Quería verte y hacer una invitación a tus padres y a ti princesa –  dice Sky con una sonrisa enorme en su rostro. Esta haciendo frío trae botas negras un pantalón blanco recto y una suéter grande negra, coloca sus manos dentro del abrigo para calentarse las manos.
Bloom se mueve en eso se escucha un estruendo vuelve a ver asustado al suelo, el hielo se está quebrando.

– Bloom muévete ya – le grita Sky al percatarse del hielo.

Asustada se mueve rápidamente, la grieta se abre camino detrás de Bloom el hielo se está quebrando. Bloom se tira hacia la nieve cayendo encima de Sky, en eso el hielo se quiebra por completo. Sus mejilla se empieza a encender en un tono rosa, Bloom levanta si cabeza está a unos centímetros de los labios de Sky, su respiración se hace más fuerte y agitada. Sky la tiene rodeada por la cintura.

– Te vez hermosa – le dice Sky. – Quiero contarte algo – le dice tocando su mejilla con la mano.

– Estas casado – dice con tristeza Bloom se apoya de sus brazos para levantarse del suelo, se hace a un lado se sienta en la fría nieve y empieza a soltar los cordones de los patines de hielo.

–Diaspro firmo hoy los papeles del divorcio – dice Sky sentándose a la par de Bloom – soy libre Bloom –  sus miradas se juntan, Bloom esta asombrada de lo que escucha.

– Eres libre entonces – en sus palabras de escucha con duda.

– Soy libre, me vine de inmediato donde la persona que amo para decirle la buena noticia –Sky toma la mano de Bloom – por favor dime si me amas, dime que sientes lo mismo que yo por ti –

Asombrada de lo que escucha se queda sin poder decir una sola palabra.

.......


Hola hola aquí les dejo un capitulo más. Feliz inicio de año nuevo 🥳

La Princesa perdida Donde viven las historias. Descúbrelo ahora