*Mundo omegaverse , porque si :3.*
¿Porque ahora?
¿Porque no antes?Aún no entendía el como empezó todo pero sin duda nunca se arrepentiría , el orgasmo que ahora siente es demaciado extaciante , se sentía tan lleno , Baji no paraba con sus embestidas juntos sus besos cargados de deseo y mordidas de posesión , le encantaba todo .
Si alguien hace tiempo atrás le hubiera dicho que esto pasaría , sin duda le daría de loco pero ahora , el era el loco por sentir tanta exitación y perdición por las manos contrarias .
.... tiempo antes>>>>
Los chicos cada fin de semana se reúnen para alguna salida , aún siendo jóvenes , disfrutaban sanamente , una de las cosas que hacían al final era ir a un baño público ahí fue donde todo comenzó , donde todo dió una vuelta de 360° grados .
Baji Keisuke sintió una enorme atracción sexual hacia el cuerpo de Hakkai y este mismo podría decir lo mismo , cuando todos se fueron los dos pensaron lo mismo , quedándose solos , en la habitación de cambio ninguno se dirigió la palabra Hakkai era tímido aún , pudo escuchar un gruñido de Baji cómo de fastidio esto le asustó , tal vez y lo golpeaba o algo , pero jamás esperaría que lo estampara contra los casilleros callando sus quejidos con sus labios , lo estaba besando por no decir devorando , jamás había besado y aquel beso tan intenso casi lo deja sin aire , a este punto hubo una discusión una corta porque Baji no quería discutir , el quería a Hakkai en cuatro y lo haría sea como sea , aunque sabía que sería por las buenas , ya que el Shiba se estaba relajando.
Llegando a una habitación donde Baji lo cargaba como un pluma acomodando lo entre las sábanas , abriendo su ropa , está de más decir que los dos se ansiaban , Hakkai aún tenía miedo , sería su primera vez y aún no estaba del todo preparado , no obstante Baji dió su palabra de ir lento , lo suficiente para que no le duela , que aunque eso era mentira ya no importaba , ya estaba adentro y dolía como la mierda pero también sentía placer en ese punto , su respiración se aceleraba los gemidos salían de sus labios siendo música para el colnilludo quien se entretenía marcando la piel porcelana del menor , cuando sintió que se vendría muy pronto , atacó los labios del menor para callar el grito , anudandolo quedándose quietos por unos momentos hasta que baje el nudo , Baji beso y acaricio el cuello del menor dónde iba la marca de unión , aún no lo haría porque ambos sabían que solo paso lo suyo por el deseo de sentirse .
Aún sabiendo que eran destinados , los dos tenían problemas que solucionar .
Esa fue la primera vez pero nunca hubo la última vez , porque lo seguían haciendo , la segunda vez tuvo su tiempo , Baji quiso saber si así se sentía con otro Omega , saliendo decepcionado y Hakkai andaba distraído con respecto lo ocurrido , una semana más , Baji lo busco , haciendo lo mismo , con un poco de diferencia que Baji no paraba de decir que lo estuvo ansiando , que lo estuvo extrañando , hasta que estúpidamente menciono al otro omega , Hakkai rápidamente le mando un fuerte puñetaso , dolido sin saber porque , dejándolo salió corriendo sin arreglarse bien , simplemente quería irse llegando a casa para llorar en sus almohadas .
La tercera vez fue cuando Baji quiso arreglar las cosas , siendo ayudados por sus más cercanos amigos , claro que no les dijo que el se había peleado con Hakkai el menciono que su "amigo" se habia peleado con su conocido omitiendo algunas cosas , obteniendo respuestas , se acercó a Hakkai quien no lo recibió ala primera , acordando que solo sería un momento Keisuke lo acorraló dándole besos en las llemas de las manos acercándose peligrosamente, lo llegó a besar , acariciando suavemente su cintura , se dejó llevar otra vez , Baji antes de hacerlo en la cama como todo un ser decente , lo hacia donde está , sea en la mesa , en el sillón , en el piso o en la pared el lo hacía , porque estar con Hakkai era más que suficiente para el que la comodidad misma .
ESTÁS LEYENDO
✨(*˘︶˘*).。*♡
Fanfictionporque me lo pidieron :3 Baji x Hakkai . si no te gusta el ship no lo leas , gracias .