El amor es algo así como una oportunidad, un ascensor en la vida. Cuando te encuentras con él te entregas profundamente. Estando en él eres capaz de amar, de convertirte en otra persona, el amor te vuelve boba, bobo, pero así como es de bonito es desgarrador. Tú dirás, ¿para que te enamoras si vas a sufrir? Eso es inevitable. Cuando te enamoras te enamoras. Cuando tú ves a esa persona puede ser que con solo una mirada, un acto, el trato, te toca, tal vez en el momento no lo entiendas, pero los días o personas te harán entender que quien tocó tu puerta fue el amor.
No te quieres enamorar, no quieres sentir, pero comprenderás que en el corazón no se manda.
Cuando hablo del amor como una oportunidad, es esa oportunidad de madurar. Cuando te dañan en mil pedazos, caes, te levantas y sigues fuerte; tú decides como continuas. También, decides si perdonas a quien te dañó o si acumulas odio en tu corazón. Ten presente algo: no se daña al que es odiado, sino el que odia.
El amor es un ascensor porque así como triunfas en el subir, te equivocas, fracasas y cometes errores al bajar. Y es ahí donde tienes un escalamiento de experiencia, aprendizaje, que se da cuando sufres y cuando estás feliz.
¿Qué si el amor duele? No sé, ¿tú que dices?
¿Sabes qué? Tengo una mejor idea
¿Qué tal si lo descubres en la historia?
Te deseo suerte.
[...]
¿Qué es lo realmente imposible que puede tener la vida?
El mundo se mueve de una manera real e irreal.
Un día se está bien y al otro simplemente, todo se transforma.
"En la vida todos tenemos un secreto inconfesable, un arrepentimiento irreversible y un amor inolvidable..."
Daniela calle, una chica que nunca en su vida había experimentado los dolores del amor verdadero... Aquel que tocó su puerta cuando menos lo esperaba y le cambió la vida por completo.
- La vida te va enseñando quien sí, quien no y quien nunca...
Un para siempre... Tal vez
D.
ESTÁS LEYENDO
Desierto de dolor. Calle Y Poché. PAUSADA
Fanfiction¿Qué es lo realmente imposible que puede tener la vida? El mundo se mueve de una manera real e irreal. Un día se está bien y al otro simplemente, todo se transforma. "En la vida todos tenemos un secreto inconfesable, un arrepentimiento irreversible...