Capitulo dedicado a isa_martinez_tbp y TheBestShiper098
Masón había tratado de alejar sus pensamientos al menos en ese momento, tenía que apurarse,se levantó y fue hacía el armario,la ropa no se parecía nada a la que el se ponía,pero si era de su medida,tomó una playera y unos pantalones,entro al baño,y dejo que el agua caliente se llevará un poco sus problemas y pensamientos.
Aunque no ayudaba mucho,el de rizos sentía tanta vergüenza por lo que hizo ayer en la noche.
No quería salir del baño, y enfrentar a Miguel.
/ / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / /
Miguel por otro lado estaba terminando de bañarse,se seco con su toalla,se puso ropa limpia y salió del baño,caminaba a paso lento hacia la cocina todavía secando su cabello con la toalla,hasta que se detuvo.
Espera,¿Ayer se beso con Masón?
Sintió como su corazón martillaba en su pecho,trato de calmarlo,no sabía que mierda de relación tenía con Masón y estaba seguro que tenían que hablar de ella,o al menos de lo que pasó anoche.
Suspiro,tenía que recapitular para poder entender la situación,el beso a Masón,este correspondió,y se besaron durante media hora, hasta quedar dormidos abrazados.
Sonrió nervioso,era un poco curioso la forma en que llegaron a besarse, sentía tantas emociones,y no sabía que hacer con ellas,pero algo que si sabía era que le gustaba aquella sensación que le emitía Masón.
Intento despejar un poco su mente cocinando el desayuno,o bueno tal vez pensar en como preguntar o tocar el tema del beso o el tipo de relación que mantenían,estaba bastante claro que no eran solo amigos,no eran conocidos porque tenían sus números,hablaban en la escuela,se juntaron a convivir dos veces,pero tampoco podía decirse que eran pareja, porque apenas y se conocían,¿Entonces que eran? O mejor dicho ¿Que tipo de relación querían tener?
Tal vez a la última pregunta Miguel tenía una respuesta,el quería tener una relación amorosa con Masón,pero el chico de rizos ¿Que quería de el?
De acuerdo tenía preguntas,pero no respuestas,solo desayunaria junto con el chico rubio y después de hacerlo, tal vez trataría de hablar de ese tema.
Si,mejor eso.
-M-miguel disculpa ¿Dónde pongo la toalla?-El de rizos se asomó por la puerta-
-Ponla en el tendedero de afuera por favor,ya casi estará el desayuno-Mason asintió-
Al cuatro minutos regreso el de rizos y se sentó, observando cómo el de pelo largo terminaba de preparar hot cakes, sirvió tres en un plato y lo puso enfrente de el.
-¿Quieres leche?-Le pregunto abriendo el refrigerador sacando un envase de leche-
-Si-
Ya ambos sentados desayunando evitaban verse directamente,ninguno podía ignorar el hecho de lo incómodo que era eso,sin decirse nada,y solo comer en silencio,ambos acabaron,Masón se paró,levantó los trastes sucios de la mesa para lavarlos,Miguel se levantó después y se puso a un lado de el,secando los trastes limpios y acomodandolos.
-Oye-
-Mm Dime-Dijo el el rubio concentrado en lo que hacía-
-Necesitamos hablar de lo que pasó ayer-Solo se detuvo durante dos segundos para después seguir lavando-
-Claro-
/ / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / /
Habían acabado y subieron hacía la habitación del moreno para hablar más a gusto,se encontraban solos en la casa pero no sabía si alguien llegaría en cualquier momento,se sentaron enfrente del otro.
-Se que esta preguntando sonará algo incómoda,pero-Hizo una pausa Miguel para inhalar y exhalar-¿Qué somos exactamente?,o ¿Qué quieres que seamos?-
-Yo, mira no se exactamente qué siento contigo,pero se que me gusta la sensación,es algo extraño porque apenas y nos conocemos-
-Mason para ser sinceros a mí me gustas,y como lo dijiste tiene poco que convivimos así que es muy pronto,pero a mí me gustaría tener una relación romántica contigo-El de coleta cerro los ojos fuertemente,no quería ver la cara de Masón-
-Y-yo creo que también quiero,pero primero quiero que nos conozcamos,no sé si te importe que pase un tiempo para comenzar a ser algo-
-De acuerdo,pero quiero que sepas que yo si quiero tener algo contigo,no quiero que pienses que te presionó pero no quiero desilusionarte al hacerte pensar que quiero tu amistad y después llegar con la bomba de que quiero que seamos algo-Mason asintió-Entonces podemos decir que te estoy ¿Cortejando?-
Masón se sonrojó y volteó a otro lado,y Miguel comenzó a reírse.
-V-veamos algo-Dijo en un susurro tratando de cambiar de tema-
Continuara . . .
Comenzare a dedicar capítulos a personas al azar.
Cortejar: Hacer la corte [una persona] a otra, especialmente [un hombre] a una mujer, para tratar de enamorarla o seducirla.
ESTÁS LEYENDO
Deja vu Rinney Miguel X Mason
Romance-Soy Masón Thames-Le tendió la mano- -Mucho gusto,yo soy Miguel cazares-Le tomó la mano y ambos sintieron electricidad,se vieron a los ojos algo les vino a la mente,como un recuerdo, sintieron un deja vu- [-Hola soy Finney Blake...