único

364 60 8
                                    

ㅡVolveré a repetirlo una sola vez más

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ㅡVolveré a repetirlo una sola vez más. ㅡel omega rubio gruñó en frustración por la terquedad de su alfa. ㅡNo pasaremos Navidad en casa de tus padres, ¿no te dijeron lo mal que nos trataron el año pasado? ㅡunas pequeñas lágrimas estaban amenazando por salir. ㅡAlfa, ese día me humillaron, y no solo a mí, también a Minji y a nuestro lazo como omega y alfa. ㅡhizo énfasis en nuestro.

Yoongi apretó levemente su labio inferior con sus dientes al ver como su pequeño omega comenzó a llorar.

Llevaban más de dos horas encerrados en su habitación discutiendo. Más de dos horas insistiéndole a Jimin que pasarían la Navidad en la casa de sus padres.

Claro que sabía como su madre y hermana trataron mal a su omega y a su cachorra, pero ellas estaban muy pasadas de copas, solo descargaron todo su estrés en su familia.

No era para tanto.

O tal vez sí.

ㅡYoon... ㅡuna voz débil y entrecortada lo sacó de sus pensamientos. ㅡHemos pasado todas nuestras navidades desde que nos conocemos en casa de tus padres, todas nuestras navidades juntos, tu madre y hermana se encargaron de hacerme la vida imposible. ㅡlas lágrimas siguieron cayendo, aquellos ojitos color avellana se comenzaban a hinchar por el llanto, las mangas de la sudadera color celeste del omega estaban empapadas por la acción del menor al querer limpiar sus lágrimas y no mostrarle su parte más débil, aunque ya lo había hecho.

Yoongi se intentó acercar para dejarle un pequeño beso en la frente y abrazarlo, querer decirle que lo lamentaba, lamentaba todos esos años donde se hizo caso omiso a todas las agresiones verbales que hacía su familia a su omega. Pero este se apartó.

Estúpido humano, te lo dije todos éstos años, y ¿qué me decías? “son efectos del alcohol, déjalos”.

Unos rasguños dentro de él se hicieron presentes, haciendo que cierre con fuerza sus ojos tratando de ignorar el dolor. Quería pedir disculpas, pero no le podían salir palabras.

Otra vez esa voz débil, pero que ahora sonaba con más seguridad, se oyó. ㅡSólo te pido que pasemos una primera navidad acá, en nuestro hogar, sin nadie más que nosotros y nuestra pequeña. No quiero regresar a esa casa, por favor no...

Una vez reunió todas sus fuerzas, tomó el rostro de su esposo y omega, mirándolo directamente a los ojos, acción que el menor repitió. Miró el pequeño puchero que traía el menor, en el cual comenzó a dejar pequeños besos para posteriormente, estrechar a Jimin en sus brazos, soltando su aroma para que su esposo se tranquilice.

Se separó lentamente, para volver a tomar su rostro y comenzar a sollozar, porque le dolía ver al omega en ese estado. ㅡPerdóname cariño, y-yo...

Unos toques en su puerta los sacó de esa triste burbuja en la que estaban encerrados, Jimin soltó un pequeño «pasa» mientras limpiaba rápidamente las lágrimas de él y de su alfa, porque sabían que su pequeña Minji entraría.

Arbolito De Navidad | Yoonmin OS.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora