«Viví y aprendí,
te tenía y me quemé, resistí y aguanté
perdí tiempo, perdí lágrimas y juré que saldría de aquí,
pero ninguna cantidad de libertad te limpia,
aún te tengo en mí»
– You All Over Me, Taylor Swift.
...
Kim Taehyung sabía que odiaba a Doowon, él había arruinado su vida, lo separó de Jimin, posiblemente la única persona que lo entendía... Había pasado el verano en pésimo ánimo, había días en que no quería salir de la cama sin importar que su madre insistiera en ello, aunque le tocara la puerta sin cesar su mente no daba para más. Y lo último que quería era salir al palacio solo para ser recibido con la soledad y la gelidez ocasionada por la ausencia de Jin, su hermano mayor, quien sabría perfectamente qué hacer y cómo hacerlo sentir mejor; así que había perdido a las dos personas que más feliz lo hacían y aquella temporada de verano fue la más lamentable que había tenido que vivir.
Hasta el punto en el que se determinó a no seguir de esa manera. Jin no dejaría que esto pasara, Jin... no querría verlo así, lo sabe; él siempre buscó su bien así fuera a costas de su propia felicidad.
– Eres mi hermanito, tal vez pienses que estás solo por todo a lo que nos enfrentamos; pero yo siempre estaré aquí para ti. – Recuerda que su hermano mayor lo abrazó con efusividad, en ese momento se sentía muy mal, su ansiedad aumentaba cada vez más con los ataques de la prensa. Se calmó en el momento en que él le mencionó aquello dándole su tiempo y atención siendo el único en hacerlo como siempre.
– Gracias hermano, es bueno saber que siempre te tengo conmigo.
Era feliz... teniéndole allí, ahora, no había mucho más qué hacer, no estaba Jin para él como siempre pensó, así que debía ser fuerte por sí mismo y por él, así que tuvo una conversación con su madre, su hermano siempre le dijo que negociar era algo que siempre debía buscar y eso es lo que decidió planear.
– ¿Debería alegrarme del hecho de que por fin saliste de tu habitación y decidiste llamarme? – Su madre no era ingenua de creer que había una buena intención en su reunión, y tal vez... Tenía razón.
– Tú... ¿Estás pensando en sacarme de la escuela? – Ella lo mira seriamente, sabiendo lo que posiblemente, se venía.
– Sí, lo he estado pensando, tu nombre ha sido manchado, la familia real ha sido afectada y todo en esa institución que no tuvo la suficiente autoridad ni fiscalización para evitar un suceso tan reprochable como ese. – En ese momento, Taehyung sintió que se le iba el aire, no podía permitir que se le fuera la posibilidad de ver a Jimin otra vez y además, poder... Recuperarlo.
– Bueno, como sabrás, no te he llamado solo porque quiera verte mamá.
– Oh, claro que lo intuía, no soy una ingenua crédula cuando estamos hablando de la realeza. – Ella lo mira expectante, esperando su propuesta final, sabiendo que tenía que ver con ese muchacho... ese chico rubio que estaba involucrado con su hijo.
– Bien, supongo que sabes que tiene que ver con la escuela. – Acomodó su traje, uno que llevaba planchado y expuesto en su armario por días esperando a ser vestido por él y pasó su mano por su cabello largo, voluminoso y rebelde que captó la mirada de su madre. – Quiero que me mantengas en ella, sé que puedes dar el discurso que acabas de dar, alegando que no soy el del vídeo pero que fui difamado y las instalaciones lo permitieron; pero es un arma de doble filo, madre. La gente también puede concluir que sí soy yo y que el parecido no es solo coincidencia, dejándome mal a mí y a ti, lo que puede perjudicarme como Príncipe Heredero. ¿No es así? – Ella frunció el ceño, mirando impresionada pero confundida con respecto a la actitud de su hijo, una que no había visto antes...
ESTÁS LEYENDO
Young Royals; Vmin.
फैनफिक्शन❝Iniciemos una revolución, tan hermosa que es.❞ Kim Taehyung odia el hecho de ser el Príncipe cuando nunca lo pidió, odia que todos solo se acerquen a él por su posición, odia no poder ser él mismo... Pero eso cambió, en el momento en que conoció a...