Hola... Está historia para mí es muy importante, espero que les guste, en ella se refleja el sentimiento más puro y hermoso el amor de dos adolecentes desenfrenados, la chica es un poco alocada y rebelde la cual no le gusta seguir las reglas de la sociedad mientras al chico le gusta seguir normas y tener control de todas las situaciones...
La historia tiene mucho de mi, yo soy Edelyn, mi novio es Gabriel y cada persona en la historia son alguien importante para mí ... Espero que les guste y sin más que decir disfrútenla...
Mis Protas principales
«Edelyn»
Es una chica que es nueva en un liceo público llamado U.N.P "Ricardo Montaner", nunca le a parecido la idea de ser una chica nueva, es muy sociable pero tambien tímida y la mata la idea de hablarle a un montón de extraños, por miedo a ser juzgada de mal forma sin que nadie la conozca...
Ya ella venía de un amor fallido, ella era callada y reservada en 6to grado pero sus amigas la enseñaron a arreglarse, un niño que le gustaba se le declaró y le pidió ser su novia, ella lo dudo pero al final acepto, creo que si duraron una semana es mucho, a el lo retaron a volverse su novia, el quiso robarle un beso pero sus labios eran vírgenes y ella se atemorizó y dijo que no, que no era ni el momento ni el lugar el se enfado pero lo entendió o eso creyó ella, 2 días después el novio le dijo que no la quería, que fue un reto y que el era novio de su mejor amiga, se sintió traicionada, sus amigas se molestaron tanto por lo que le avían echo que le dieron una cachetada al patán de su ex, a ella se le bajó la tensión pero se reincorporo y lo miro diciéndole, tranquilo todo lo que va viene espero que tú mejor amigo sea tan guapo que tu novia se de cuenta de la mierda que eres...
Llegando a su físico:
Es pelo rizado hasta un poco más arriba de los hombros, mide 1.66, no tiene un cuerpo explícito pero tiene forma ya que es rellena en los lugares favorables "cenos y glúteos" su abdomen medio con cauchitos pero aceptable, ojos café claro...
Es una vaga, ama los estudios, exelente estudiante, floja, canta hermoso, y parece que le doliera más estar acostada que parir... XD
Signo: Leo
Fecha de nacimiento:01/8/2008
Edad: 14 años
Debilidad: Depresión
Fortaleza: su amorPasemos a mi prota hombre
«Gabriel»
Un chico un tanto desordenado con gran corazón y nuevo igual que ella en la institución, no puedo decir que estudioso pero si le importa esa nota arrasa con todo... Entro a estudiar al mismo tiempo que la prota en 2do año ya que callo una pandemia que hizo que se suspenderán clases, trabajos, salidas, ect. Estudiaban por internet y no conocieron ni a sus compañeros ni a sus profesores, después de 2 años volvieron a clases... Daniel es un niño maravilloso con cualidades especiales que no cualquiera puede llegar a tener. lindo, atento, celoso, romántico, juguetón, lleno de esperanza y fe. Muy diferente a los otros
Es moreno ojos café oscuro, mide 1.64, es pachonchito pero super tierno, sus notas normalmente van por debajo de un 17 pero no le importa mucho. Tiene el cabello marrón oscuro tirando a negro.
Signo: Sagitario
Edad: 13 años
Fecha de nacimiento: 03/12/2008
Debilidad: amar hasta la locura
Fortaleza: amar hasta la locuraPor qué su fortaleza y su debilidad es la misma? por qué llega a amar tanto a alguien que sale herido sin intención...