EX

422 38 7
                                    

el día en el que wonyoung aceptó salir conmigo (de forma romántica) no cabía en felicidad; había besado su rostro de manera continúa mientras ella reía y sonreía, pidiéndome que pare porque le hacía cosquillas.

mí relación con ella siempre fue bonita; la amaba con todo mí corazón.

solíamos salir a pasear agarrados de la mano; le decía que la amaba casualmente y ella me respondía con un beso lindo diciéndome que el sentimiento era recíproco.

yo conocía a sus padres y ella a los míos; teníamos todo para ser una pareja feliz y duradera, de esas que duran hasta la vejez y diría que hasta la muerte. hasta que, un día, ocurrió un suceso.

o más bien, conocí al suceso.

ocurrió siete meses después de que le pedí noviazgo a wony; con ella estábamos compartiendo tiempo juntos en un adorable picnic en el parque central de la ciudad; el clima estaba tranquilo y éramos pocos en la dichosa plaza. en un momento mí visión paró en un chico de estatura normal.

no era alto pero tampoco se podría decir que era bajo; su cabello iba de a poco al rojo, pero quedaba lejos de serlo. era liso y se notaba bien cuidado, era brilloso como el propio rostro del chico.

traía consigo ropa holgada y de colores neutros, además de que, con su mano izquierda sostenía una gran cámara de fotos y con su mano derecha se tapaba de los rayos del sol que trataban de colarse entre sus dedos para llegar a los que pude ver, eran ojos de color avellanados.

wonyoung se dió cuenta de que mi mirada intensa caía sobre el otro individuo y ella me miró asombrada a caer en cuenta de quién era el chico.

━ ¡sunghoon, levántate! ━me ordenó prácticamente. me levanté y ella tomó mi mano, guiándome al "suceso".

cuando estuvimos algo cerca del chico, el se volteó a vernos y también nos miró sorprendido.

━ ¡wony! ━fue lo que dijo al vernos. de repente sentí un cachetazo mental; ¿acaso mi novia conocía a este chico? ¿y como es qué nunca me lo había presentado?

━ ¡sunoo! tanto tiempo sin verte ━saludó ella, dándole un enorme abrazo mientras yo solo miraba la escena━ pensé que te habías ido a busan hace años.

el chico sonrió y se separó de ella.  sorpresivamente eso me alivió.

━ sí lo hice, regresé hace unos meses. estás muy cambiada, me alegra mucho verte ━la vista de sunoo pasó de wonyoung a mí y de repente me sentí nervioso. wony volteó a mi dirección y pareció recordar mi existencia en el momento.

━ ¡oh! sunoo, él es park sunghoon; mi actual pareja ━le extendí mi mano y el con una pequeña sonrisa y con las mejillas coloradas, la aceptó━ y sunghoon, él es kim sunoo, mi ex y ahora buen amigo.

ante la declaración de wonyoung, mis ojos se abrieron con sorpresa; ¿ex, había dicho?

al parecer el chico notó mi desconcierto y rápidamente habló.

━ no te preocupes tanto, a pesar de terminar de buena manera no volvería a intentar algo con ella, quedamos en ser buenos amigos ━me explicó. ahí me di cuenta de que probablemente mi cara sería todo un poema en aquél momento.

━ oh no, tranquilo. solo me desconcerté un poco por la información; igualmente es un gusto conocerte sunoo ━el volvió a sonreírme y posó su vista en wony. ella le devolvió la mirada, transmitiendo un "mira qué hermoso hombre me conseguí" con ella que estoy seguro sunoo pudo interceptar.

━ bueno, ya debo irme. fue un gusto volver a verte wony, y también conocerte sunghoon ━hizo una pequeña reverencia y antes de irse, wonyoung lo volvió a llamar.

exDonde viven las historias. Descúbrelo ahora