Hanamaru se encontraba buscando un buen conjunto de ropa para su cita con dia, quería causarle una buena impresión a dia, para así tener una oportunidad con ella, hanamaru la veía difícil que su jefa de trabajo la viera algo mas, pero para hanamaru no conocía la palabra imposible, así que haría lo que fuera para poder hacer que dia correspondiera su amor, hanamaru al fin encontró un buen cambio de ropa, era un short café de cuadritos, una playera blanca y una chaqueta de mezclilla, hanamaru se vio al espejo y se había convencido de que era un buen conjunto, pero había algo que no la dejaba satisfecha, así es era su pelo, hanamaru creía que por ser una ocasión especial, debería poner su pelo de una forma diferente, pero al ver que casi no le alcanzaba el tiempo, decidió hacerse unas mini coletas en ambos lados y así, se volvió a mirar al espejo y si ya todo esta bien, para su cita con dia.
Dia había llegado a la residencia de hanamaru, antes de tocar la puerta de aquella casa, dia se echo un poco de perfume y se comió una menta por si acaso llegaran a algo, listo todo eso dia se acerco a la puerta y toco el timbre de esa casa, únicamente lo escucho fue un gran golpe proveniente del otro lado de aquella puerta, después de unos 3 minutos de escuchar ese golpe, vio como se abría la puerta lentamente, dia quedo impactada al ver a hanamaru con el conjunto que llevaba, pero como dia es buena ocultando sus expresiones no se le noto.
-. C-como me veo d-dia-chan? dijo hanamaru un poco nerviosa
-. Te ves bien, solo que no crees que hace un poco de calor, para que lleves esa chamarra? dijo dia mientras señalaba aquella prenda
-. Oh es que ya ves que el clima, esta medio loco y pues quien sabe que mas de rato vaya a hacer frio jeje dijo hanamaru soltando una risita nerviosa
-. Tienes razón hanamaru-san, parece que eres una mujer precavida, me gusta.
Dia al decir eso hizo a que a hanamaru se le pusieran las mejillas bastante rojas, por el cumplido que le acaba de hacer, bueno para ella eso era un cumplido, hanamaru sintió como si hubiera dado 5 pasos, en este momento y que poco a poco se estaría acercando mas a dia, después de eso dia y hanamaru se subieron al auto, con dirección aquel restaurante donde se había hecho la reservación, hanamaru se sentía demasiado nerviosa, ya que era la primera ves que se encontraba a solas con dia fuera del trabajo.
Hanamaru comenzó a mirar a dia entre lapsos para poder apreciarla, hanamaru no podía creer que llego a enamorase de su jefa de trabajo, a tal punto de estar con ella para siempre, era la primera ves que le pasaba eso, pero hanamaru no se sentía disgustada por eso, es mas le agradaba amar a dia locamente, que ni de la cabeza podía sacársela, hanamaru cerro los ojos, para poder pensar en otra cosa, ya que al pensar mucho en dia, podía afectarle demasiado en su primera cita, y no quería arruinar eso.
-. Bien hanamaru-san ya llegamos dijo dia mientras estacionaba el auto.
Dia al no escuchar respuesta de hanamaru voltea al lado del copiloto y ve a hanamaru con los ojos cerrados, dia empieza acercar su mano al hombro de hanamaru para tratar de despertarla, pero al primer tacto que dia da con hanamaru.
-. S-SI!.
-. Eh? estas bien hanamaru-san? dijo dia mientras aún veía con un poco de confusión a hanamaru
-. Oh eh? a s-si estoy bien perdón dia, es que se sentía tan cómodo el auto, que me quede un ratito dormida jeje risita nerviosa
-. No te preocupes hanamaru-san, ven vamos a entrar.
Dia y hanamaru entraron al restaurante y se sentaron en su mesa que había reservado, comenzaron a leer las cartas para pedir lo que iban a degustar, al ya orden dia y hanamaru comenzaron a platicar, comenzaron a conocerse poco a poco, ya que empezaron hablar un poco de su vida, hanamaru esta tan al pendiente de dia, mientras trataba de memorizar todo, para así conocerla mejor, sus platillos habían llegado a lo que dejaron de platicar para comer.
Todo fue relativamente normal, platicaron, comieron, volvieron a platicar, después de ahí fueron a un pequeño lago que había por ahí cerca, estuvieron admirando a los patos que nadaban por ahí, hanamaru se encontraba tan asombrada, ya que era la primera ves que veía a los patos nadar demasiado cerca, dia vio a hanamaru entre ojos y vio que estaba muy emocionada por lo que veía, le parecía un gran momento eso, dia acomodo su pelo y lanzando una pequeña sonrisa sincera, por el momento que había pasado con hanamaru.
Dia llevo a hanamaru de vuelta a su casa, después de pasar una tarde lleno de actividades, estuvieron platicando un rato dentro del auto, ninguna de las 2 se quería separar de ese momento, ya que era un dia que jamás olvidarían, hanamaru no se quería ir ya que era la primera ves que pasaba un buen rato y para acabar con la chica que le gustaba y dia no se quería ir, ya que le comenzó a interesar a hanamaru poco a poco, pero como dicen todo un principio tiene un final.
-. Me la pasa muy bien hanamaru-san, ya tenia rato que no me divertía así, pero tengo que llegar hacer unos asunto en mi casa, espero poder volver a salir contigo otro día.
-. Yo también me la pase increíble dia-chan, no me había divertido así en mucho tiempo, pero yo también tengo que hacer unos asuntos en mi casa así que se baja del auto de dia, nos vemos otro día, dia-chan.
-. Claro espero que podamos volver a salir juntas, bien te veo el lunes en el trabajo y recuerda lo que paso hoy entre tu y yo, nadie del trabajo se debe enterar bien?
-. Bien no le diré nada a nadie dijo hanamaru con una sonrisa.
Así dia arranco el auto y se fue a toda velocidad a su hogar, y hanamaru se metió a su casa, esta lo primero que hizo fue a gritar y brincar de la emoción, ya que su amada dia dijo que le agrado salir con ella y que le gustaría salir con ella otra ves, hanamaru no podía creerlo, si era un sueño que alguien la despertara ya que, pudo conocer a profundidad a esa mujer que la volvía loca, hanamaru estará esperando ansiosa por volver a salir de nuevo con dia y conocerla aún mas, para hanamaru ella ya dio como 100 pasos en su comienzo de relacion con dia, aunque aún le faltaba mas, para que dia la llegara a ver algo mas que una empleada, pero aún así hanamaru, se decidió que iba a hacer lo posible, para que en la siguiente salida, dia le corresponda esos sentimientos.
-. Ya verás dia, como esta chiquilla podrá romper ese corazón de piedra que tienes y entrara en el dijo hanamaru gritándolo a los 4 vientos, de ahora en adelante llámenme hanamaru de kurosawa y tendremos 10 hijos 5 niñas y 5 niños, despertaremos todos los días y desayunaremos nuestro café mañanero, llevaremos a nuestros hijos a la escuela, y después de ahí iremos a un parque a pasear y comeremos helados y y y ..
-. Y y y, no crees que te estas ilusionando demasiado hanamaru? digo solo ha sido 1 cita y ya estas planeando hasta la boda juntas, aparte como sabes que dia, aceptara tus sentimientos?.
-. Vamos chika-chan no seas aguafiestas, se ve que dia me corresponderá mis sentimientos y seremos una gran y feliz familia! grito hanamaru
-. Solo espero que si llegas a caer, la caída no sea demasiado dura, pero les deseo toda la surte del mundo a ti y a dia y espero que logres estar con ella dijo chika dándole una sonrisa
-. Gracias chika-chan por eso eres mi mejor amiga!
Hasta aquí el capitulo de hoy, espero que sea de su agrado, perdón por tardar en actualizar, pero ya conseguí mas tiempo así que creo que ahora si, actualizare un poco mas seguido, sin nada mas que decir, yo me despido y nos vemos en otro capitulo bay
ESTÁS LEYENDO
Me Enamore De Mi Jefa (Diamaru)
FanfictionHanamru kunikida se ha enamorado de su jefa de trabajo, tratara de hacer lo posible para poder tener una relación con ella pero lo que no se esperaba, será algo que no tendrá muchas dificultades