Prólogo

98 4 0
                                    


Bien dicen que la vida es una montaña rusa, con sus altas, bajas y vueltas.

- Ian Edward Rogers-Strange - regaño frustrada - estoy hablando en serio - declaró, observando como el contrario la encerraba - muy en serio - musitó entre los brazos de su prometido

- Anthonia Jamie Stark - llamó - quieres hacer esto - cuestionó, recibiendo un leve movimiento de cabeza - ¿Realmente quieres? Ya sabes, aguantarnos mutuamente y a nuestras familias, ver con la casa de quien iremos o si los invitamos a la nuestra - siguió contando - todo eso.

También que todo lo que hacemos se paga con creces. 

-Nos vamos a casar - respondieron al unísono, y la castaña mostró su anillo de compromiso.

La madre de la novia y el padre del novio, junto a los hermanos estaban felices, festejando la unión de estos.

Salvo dos personas en la mesa que sabían una triste verdad, que destrozaría esa nueva ilusión.

Así bien cuando se junta con el karma pueden llegar a ser un verdadero infierno... O salvación.


- Con la presente, la familia Stark informa que su heredera mayor, sea comprometido y apesar de lo que todos creen

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Con la presente, la familia Stark informa que su heredera mayor, sea comprometido y apesar de lo que todos creen. - comenzó la presentadora rubia del programa matutino.

- Que sería con algun hijos de los socios de su padre. - intervino una pelicastaña.

- Exacto - callo la pelirroja - todos creyeron que Ezequiel Stane sería el Fortunato.

- Pero no - volvió a tomar la palabra la rubia - se fue por un ámbito más médico.

- Nada mal debo admitir - declaró pelirroja

- El hijo mayor del matrimonio Strange - informo la castaña

- Rogers-Strange - corrigió la pelirroja - querida, Rogers-Strange.

- Claro, claro...

















Aclaraciones

Este será un songfic sobre la canción María Teresa y Danilo de Hansel y Raúl https://music.youtube.com/watch?v=d6HgXyQuNGo&feature=share

La pareja principal será Ian y Jamie.

Ian es el hijo adoptivo de Steve en el arco de la Dimensión Z, experimento que llevó a cabo Armin Zola. Mientras que Jamie será la versión femenina del hijo de Harold Hogan y Katrina Carlson en el arco de S.I.M.

Secreto o revelaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora