𓏲 ˖ 𝗯𝗲𝘀𝘁 𝗳𝗿𝗶𝗲𝗻𝗱⭑──

3.1K 132 153
                                    

꒷ ➜𝗘𝗡 𝗗𝗢́𝗡𝗗𝗘 -; 𝖡𝗎𝗁𝖺𝗃𝖾 𝗒 𝖢𝖺𝗋𝗋𝖾 𝗌𝗈𝗇 𝗆𝖾𝗃𝗈𝗋𝖾𝗌 𝖺𝗆𝗂𝗀𝗈𝗌 (𝖼𝗈𝗇 𝖽𝖾𝗋𝖾𝖼𝗁𝗈𝗌.)★!⌒﹒

︻デ═一"= ₊ ˙ ⊹ . ☆ ⁺

-piu piu.

Era una tarde normal Iván y Rodrigo se encontraban caminando llegando a la casa de Iván en dónde iban a hacer un proyecto que tenian de biología tristemente en la casa del petiso no sé pudo el se iba a mudar cerca de la universidad por lo tanto su casa estaba hecha mierda y no quería que su mejor amigo viera todo ese desastre y comenzará a hacer chistes malos.

Llegaron a la casa misteriosamente no sé encontraba nadie el más alto se dirigió a la mesa del comedor en el de había una carta diciendo.

" Hijo mío, tu padre y yo tuvimos que salir a el hospital corriendo tu hermana resultó ser a alérgica a algo y su piel comenzó a ponerse roja y un montón de cosas, tristemente no podemos estar en casa, tu padre irá por unas cosas y después volverá por favor cuídate mucho Iván.

Con amor Mamá. 💗"

Tiró la hoja con mucha rabia llamando la atención del otro este se dirigió hacía el más alto preguntándole si todo estaba bien ──¿Todo está bien Ivi?

Sonaba miedoso ante tal acto del pelinegro suspiro y miro a Rodrigo calmado, pero enojado por dentro ──si... si estoy bien no te preocupes Rodri.

Iván no odiaba a nadie de su familia excepto a sus padres e hermana siempre le habían prestado atención a ella solo por ser una mujer nunca les interesó Iván hasta incluso cuando sacaba las notas mal altas del salón no lo felicitaban solo estaban pendientes de Victoria ésto lo hacía sentir insuficiente e inútil tenía peleas con su hermana sobre la injusticia e Iván solo terminaba siendo golpeado por su madre porque "A las mujeres no hay que gritarles y mucho menos pegarles" ¿Entonces por que ellas golpeaban a los hombres?

Iván salió de su pasado al oír la voz de Rodrigo se había olvidado que lo invito a su casa ──che, ¿Dónde puedo dejar mi mochila?

──ouh, em, por aquí déjala... o más bien dámela antes de que hagas tremendo desorden estúpido ──el petiso no sabía el porque estaba enojado al dejar la mochila tirada cerca de la puerta de entrada junto a su mochila se volteo dónde Rodrigo mirándolo a los ojos haciendo contacto visual ──yo, perdón ni es buen día que digamos, mis padres, esté... se fueron solo por mi hermana y ya sabes cómo va la relación con mi novia.

Rodrigo parecía triste ante las palabras de este no le gustaba mirarlo estando así se hizo un agujero en su corazón al verlo casi llorar o al escuchar su voz quebrándose ──ey, Ivi tranquilo... ──se acercó a el abrazándolo esperaba cómo siempre no ser aceptado el abrazo, pero está vez fue diferente fue aceptado el abrazo y se escuchó al menor por unos días llorar y dejar oír su voz quebrada.

──amigo, yo, yo... yo ya no se que hacer para ganarme la atención de mis padres, he sido el mejor en las clases, he tenido grandes logros, he sido el hijo perfecto para ellos... pero aún así, no se atreven a mirarme solo a mi estúpida hermana que no hace ni un choto, y con mi novia mucho peor me anda poniendo los cachos con un morro asqueroso y me amenaza con que si le llegó a terminar se va a hacer daño y no quiero eso, Rodri ayúdame... por favor...

Se escuchó a el pelinegro llorar sin parar mientras repetía y repetía "Rodri ayúdame por favor..." el mencionado no sabía que decir antes el desahogo de este ──todo estará bien Ivi, ya pronto nos graduamos y vos te irás conmigo y saldrás de este infierno, yo haré lo que tus padres nunca hicieron, ayudarte, conseguiré un trabajo haré lo posible para mantenerte y nunca más volverte a ver sufrir, aunque no lo sepas, sos mi persona favorita... yo... daría mi vida por vos... te ayudaré.

𝐊𝐈𝐒𝐒 𝐌𝐄 ✦ 𝐑𝐨𝐝𝐫𝐢𝐯𝐚𝐧. (ONE-SHOTS).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora