Rhett

555 44 14
                                    


El mundo detestaba a Kirishima.
Y en estos momentos lo estaba comprobando.

bueno, según el.

Estaba observando como Bakugou charlaba amablemente con el primo de kiri.

Y esto no sería tan raro si no fuera porque hablamos del mismísimo Bakugou. Y el rubio no es amable con nadie además de él.

No es que le moleste que charlen, solo le gustaría que su presiado primo Rhett dejara de tocar a bakugou, cada movimiento que hacía terminaba tocando alguna parte del cuerpo de Bakugou, todo era muy sutil, pero era obvio ante su vista, lo peor es que su rubio no hacía el mínimo esfuerzo en alejarse.

Rhett le estaba coqueteando a Bakugou.

Y kiri estaba perdiendo la paciencia.

No sabía cómo hacer para que dejen de hablar.

No pudo evitar recordar alguna tarde en la que ambos estaban acostados viendo fotos en el teléfono del pelirrojo y apareció una donde salía Rhett y Kirishima abrazados, ambos en una pileta, obvio solo en pantalones, no tenían puesta remeras.
Bakugou le dijo que Rhett era muy atractivo.
Al pelirrojo no le gustó lo que su rubio le había dicho y pasó rápidamente la foto.
El resto de la semana estuvo muy irritado porque bakugou se la posó diciendole lo lindo que era su primo.
Mentalmente se había jurado que nunca se lo presentaría.

No pudo evitar que ese pensamiento lo molestara aún más.

Pero ahora se encuentraba apoyado en una mesa comiendo en un almuerzo familiar en el cual se suponía que sólo estarían sus padres y sus tíos.
Y bueno, el invitó de extra a Bakugou.
Su madre pensando que lo pondría feliz logro que Rhett accediera a asistir al almuerzo, en otro momento habría explotado de emoción.
Pero no podía porque apenas Rhett entró y vio a Bakugou no se separó de él en todo momento

Así que se la paso lo que hiba del almuerzo frunciendo el seño a su primo que ignoraba olímpicamente sus miradas.

Rhett estaba ocupando SU lugar.

Al lado de Bakugou siempre se sienta Kirishima.

Pero ahora junto a bakugou estaba el intruso roba rubias.

Y no lo podía permitir.

Pero terminó sentado frente a ellos dos.

Tenía que utilizar su último recurso.
Seguro que se arrepentiria más tarde.
la situación era de vida o muerte.
tal vez exageraba uuun poquito pero son detalles (xd)

Con sutileza tomo su baso medio lleno y lo dejó caer, derramando jugó en su remera y pantalón.
Fingió sorpresa y se paro rápidamente disculpamdose.

Aviso que se iría a cambiar de ropa, bakugou que estaba sentado se paro y se puso a su lado avisando que lo acompañaria, ambos amigos subieron las escaleras y se perdieron de la vista de los demás.

Ya en la habitación kiri busco ropa que ponerse, bakugou rompió el silencio.

_ te sientes bien kiri?  has tenido mala cara toda la mañana.

El pelirrojo que estaba de espaldas y que ya sentía una gran culpa por sus actos nada masculinos se dio vuelta rápidamente y se lanzó sobre Bakugou casi al borde de las lágrimas.

__ Lo lamento, no fui nada masculino hoy. Me molesta que Rhett sea ahora tu amigo y me cambies por el, se que es muy musculoso y alegre y que te resulte atractivo y tu dejes que te coquetee pero no me cambies por el __  lo dijo tan rápido que apenas el rubio le pudo entender.

_ Aver kiri se que el es todo lo que dijiste y además note que me coqueteo todo el tiempo y me resultó bastante incómodo pero no lo puedo sacar de una patada, es tu primo y estoy en tu casa, con tu familia, además yo nunca te cambiaría por el ni por nadie. A estas alturas ya lo deberías saber. _ lo dijo serio pero lo termino con una sonrisa.

Kirishima de la emoción se resbaló y terminó cayendose sobre la cama trayendo a bakugou en el proceso, lo cual hizo que se pusiera rojo como su cabello porque terminó con su cara en el medio de " los pechos" de Bakugou.

En ese momento entró Rhett preguntando porque se tradaban tanto y se quedó pasmado cuando se dio cuenta en la situación en la que estaban el dúo.

Kirishima con una increíble lástima  y esfuerzo tuvo que separ su cuerpo y cara del cuerpo de Bakugou.

Ambos rojos dieron explicación a lo que habia sucedido omitiendo la pequeña rabieta del pelirrojo.

Rhett no muy convensido fingió creerles, y no pudo evitar mirar el pecho de Bakugou, que tras la caída de kiri se le había movido la remera dejando a la vista un poco de piel expuesta.

sin poder controlar su cuerpo kirishima abrazo por los hombros a Bakugou y le lanzó una mirada que demostraba superioridad y quien era el único que podía tocar al rubio.

Rhett entendiendo que " su vida corría peligro"  aviso que volvería abajo ya que estaba todo bien y rápidamente salió de la habitación a toda velocidad.

_ Dios kiri eras un celoso, primero con Sero y ahora con tu primo _  Dijo entre risas bakugou.

__ lo lamento __  respondió rojisimo y también riendo






~~~~~






Por la noche Kirishima acompañó con mucha insistencia a Bakugou a su casa ya que no quedaba tan lejos.

En la puerta de la casa del rubio ambos se saludaron y cuando él pelirrojo estaba a unos pasos Bakugou lo llamó.

_  .........    te quieres.....   quedar a dormir? _   pregunto levemente rojo.

__.....................

_ si no quieres esta bien, solo era una sugerencia _ dijo bakugou al no recibir respuesta de kirishima y una gran seriedad.

__  SII. Lo siento estaba haciendo cortocircuito _ respondió rápidamente y arrascandose la cabeza, también con un leve sonrojo.

_ está bien _  dijo con una pequeña sonrisa.

__ avisaré a  mamá _ dijo entrado a la casa y seguir a bakugou a su habitación donde dormiría con el.






>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>||<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<





HOOOOOOOLAAAAAAAAAAAAAAA VOLVÍ PERRAS


HOOOOOOOLAAAAAAAAAAAAAAA VOLVÍ PERRAS

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Kirishima no esta celoso.. ¿o si?.. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora