tu tutora ✨

229 13 1
                                    

Hola soy  africa  tengo 17 años   estudio en cuarto  bachillerato  mi cumpleaños  es  el 27 de marzo soy  de puerto rico  pero me  tuve que venir  a vivir a miami  porque mi hermano  consiguio  un  nuevo trabajo  mi mama murio de cancer  entonces me  quede  sola  con mi hermano ...

Era domingo  era un dìa  que hiba  a  dizfrutar  a  tope  porque  el lunes  entraba  a clases  y eso me  emocionaba  pero me  tenia  que levantar temprano  cosa  que  no me gustaba  mucho  bueno solo si era para  ir   de  viaje  me gustaba levantarme  temprano  jaja 

Bueno  el domingo lo que hice  fue  salir  con mi mejor  amiga   bianca
Y mi mejor  amigo  steve
Fuimos  a comprar ropa para  el primer  día  de clases  tambien fuimos  a comprar  comida  tambien  fuimos  al cine  etc. Cosas  que  hacen los amigos .

Despues  de  ese largo día  regrese  a mi casa  y mi hermano  estava  con  su novia  ainara  me caia  bien  cenamos  platicamos  de   cosas  que hicimos  en el dìa despues  ellos  se  fueron a  dormir  yo me  quede  viendo  una peli y despues lave  los trastos   me puse  la pijama  me  hice mi skincare  y me  dormi . Al siguiente dìa me levante me bañe ,me cambie ,desayune    y pedì  un  uber   llego el uber  y  me  subi me  toco un chofer   buena onda   platicamos  en todo  el camino   cuando llegue  le  di propina  y  me  baje  del carro   mi primera  clase  era  filosofia la  segunda  era  fisica y la  tercera  y la mas  aburrida  quimica  ..

  Me  sente en el primer  lugar  que vi vacio   porque  ya no habia  ninguno vacio  solo estava  un  asiento a mi lado pero segun yo ya estabamos  todos  empezo la clase y estaba  aburridisima y  empeze  a  rayarme la mano  con  un plumon de punta  fina ..

Cuando  derrepente  se  abrio la puerta  del  salon ...

rhea ripley and africaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora