ASHLEY
- Venga Ash, levanta - escuche a mi hermano decirme mientras me movía de un lado para otro - Ashley venga ya - seguí sin hacer nada - si te levantas te digo un secreto - y de repente abrí los ojos rápidamente y me senté en modo indio en frente suya. Él empezó a reír - sabía que eso funcionaria, eres demasiado cotilla.
- Si, venga ya, lo que sea. Ahora dime -.
-Dylan viene hoy para acá -.
- ¡¡QUEEE!! - dije con los ojos muy abiertos - Ryan no bromees con esto - dije todavía asombrada.
Dylan Brown es mi mejor amigo. Él se mudo hará 1 año más o menos hacia California ya que sus padres se separaron y él se fue a vivir con su madre allí.
- Que es verdad, su madre perdió el trabajo y como su padre sigue viviendo aquí en el barrio , pensaron que sería mejor si se volvían a mudar aquí y así Dylan vería más a su padre. Además la casa la siguen teniendo -.
Al oír eso una sonrisa se formó en mi rostro, la casa de Dylan estaba a unas manzanas de la mía entonces él solía venir cuando todos estaban durmiendo, más o menos sobre las 3 de la mañana y como yo dejaba la ventana abierta él se colaba y me despertaba dándome besos, después nos escapábamos y nos íbamos a dar una vuelta por ahí. Todo eso fue en una época que estabamos "de lío". Cuando terminamos Luke y yo el que estuvo ahí conmigo siempre para sacarme una sonrisa fue Dylan, cuando se fue lo pasé muy mal, al principio hablábamos todos los días por skype pero mientras fue pasando el tiempo empezamos a hablar menos hasta que llegamos al punto de no hablar o hablar 1 vez al mes como mucho.
- ¿Y por qué te lo dijo a ti y no a mi? - pregunté confusa.
-Porque quería que fuese una sorpresa - de repente se miró el reloj de su muñeca - bueno pequeña vístete y vayamos al instituto, Dylan llega a las 16:15. Si quieres cuando terminen las clases podemos ir a buscarlo y almorzamos con él - yo solo asentí.
--
Estaba en clase de matemáticas con Addeline.
-Addy - dije susurrando para que el profesor no se enterará - Addy - pero no respondi entonces le cogí del pelo y le tiré un poco. Ella soltó un chillido quejándose.
- ¿Pasa algo señorita Addeline? - le preguntó el profesor. Ella me miró un momento, volvió a mirar al profesor y negó con la cabeza.
- ¿Entonces por qué gritó?- el profesor se cruzó de brazos y levantó una ceja.
- Es que.... es que... vi.. una araña, si eso, una araña - dijo con una sonrisa nerviosa.
- ¡¡UNA ARAÑA!! ¡¿DÓNDE?! - gritó Lindy subiendose a la silla, si, como habrán supuesto ella es la típica zorra que se acerca a todos los chicos lindos con tal de liarse con ellos. De todas formas gracias a que formó un numerito no le hecharon la bronca a Addeline.
- ¡¡Señorita Lindy, bájese ahora mismo de ahí!! - le ordenó el profesor enfadado yendo hacía ella.
- ¿¡Qué carajos quieres?! Por poco me castigan por tu culpa - dijo bufando.
- Hoy viene Dylan - le dije seriamente.
- Ya lo sé - dijo tan normal.
- ¿¡Como que ya lo sabes?! ¿¡Y por que mierda lo sabía todo el mundo menos yo?! -.
- Dylan nos lo dijo pero nos dijo que no te dijéramos nada, quería que fuese una sorpresa - dijo y se encogió de hombros - por cierto ¿quien te dijo que Dylan venía? -.
ESTÁS LEYENDO
Casualidades del destino
Romance¿Que pasa si en un accidente de coche tu hermana gemela muere? ¿Y si sospechas que tus padres estan tramando algo y no te lo quieren decir?¿Pero encima que pasa si te enamoras de el que nunca pensaste enamorarte? Si quieres saber que pasa con Ashle...