La hora de ir a casa llegó y los alumnos juntaban desesperadamente sus cosas. Aún más Build, se sentía muy raro y quería llegar ya a su casa.
Al salir del aula apresurado, chocó con alguien que no quería ver ni en pintura. Para su desgracia eso era imposible, ya que eran compañeros.
—Fíjate por donde vas. — le oyó decir a Bible con su voz prepotente.
Subió la vista para encararlo.
—Fíjate tú, que te metes en mi camino.
Bible alzó una ceja divertido y se acercó a él. Build se puso nervioso.
—Pero si eres tú el que me ha chocado.
—Pu-pues... ¡fue tu culpa, no mía!
Al pelinegro le tocó rodar los ojos.
—Como sea, deja de chocarme, zorrita.
Esta vez Build rió, no se podía creer que se lo dijese a él cuando hace un rato él estaba haciendo cosas indebidas con una verdadera zorra.
—Zorrita será con el que te metes, querido, no utilices ese insulto porque a una persona decente como yo, no le queda.
Bible se encogió de hombros.
—No me meto con zorras, no sé de qué hablas.
—Ah, mira tu, no solo te basta follar en el instituto, si no que también me faltas el respeto con tu cinismo. Eres un descarado. — caminó con el rostro rojo hacia la salida, con un pelinegro siguiéndole.
—¿Cómo sabes eso? Bueno, no me interesa, pero si llegas a de-
Build se giró furioso, zafándose de su agarre.
—Si llego a decirlo ¿qué me harás? ¿Ah? No eres nadie para venir que amenazarme, si quiero abrir mi boca lo hago ¿y qué?
Bible miró de un lado a otro verificando que no pasase nadie por aquel rincón y con fuerza arrastró a Build hacia un callejón, tomándolo con fuerza de la muñeca mientras que el otro trataba de separarse.
—¡Sueltame Bible, me estás lastimando!
—Me importa una jodida mierda.
El pelinegro le empujó hacia una pared y lloriqueó de dolor. No estaba acostumbrado a que le tratasen así.
—Mira Build... — empezó Bible. — Trato de ser una persona pacífica, de verdad que trato de serlo. Pero si no paras con tu actitud de joderme los huevos a cada segundo te voy a... — apretó los puños, molesto. — ya sabes lo que te voy a hacer.
—No te tengo miedo. — le retó.
—¿Y eso de qué te sirve? Eres un inútil, te puedo romper los huesos de la mano sin el menor esfuerzo. Te lo digo en serio... — se acercó y lo acorraló, Build se sintió pequeño a su lado. — deja de joderme.
El castaño estaba muy confundido, la fragancia que desprendía Bible de repente le pareció muy deliciosa. Quizás y solo quizás, Bible de cerca no era tan feo.
—¿Por qué me miras los labios? ¿Quieres un beso o qué?— le preguntó, brusco.
—Prefiero que me bese Job a que me beses tu.
Job era conocido por andar siempre detrás de Build, éste último no le quería siquiera ver de tantas insinuaciones.
Pero en realidad si quería recibir un beso de esos labios rosados que parecían tan suaves, según su subconsciencia.
—Umj, como digas. — el castaño se sobresaltó al sentir algo que le acariciaba el cuello, era el dedo de Bible que lo delineaba desde su clavícula hasta su oreja. Su piel se estremeció y volvió a sentirse raro. — ¿Te ha quedado en claro todo, verdad? Porque no tengo todo el día.
—Y-yo... — tragó saliva y quiso protestar cuando Bible se alejó, sentía algo muy extraño en su estómago, como cosquillas.
—¿Tú qué?
—Que p-pues y-yo... no diré nada ni voy a molestarte más. — susurró.
Bible sonrió. Le gustaba dominar a esa bestia con patas cortas.
—Me encanta, de esa manera yo follo tranquilo con quien se me apetezca, tú no me jodes así yo no te rompo la cara y todos felices.
—Pero no puedes hacer eso en la institución, si se enteran te van a expulsar...
—Si tu no abres la boca, nadie se va a enterar. Yo no voy a perder el tiempo contigo, si te vuelves a dirigir a mí sabes lo que te espera. — le miró tan seriamente que por un ligero instante Build le tuvo miedo. La verdad es que él en realidad si era un inútil, cualquiera podría darle una paliza y él no se defendería porque no sabe siquiera lanzar un golpe.
No dijo nada, se limitó a agachar la cabeza y pudo oír los pasos del pelinegro alejarse. Corrió hacia la entrada de instituto donde siempre le esperaba su madre y se subió al coche sin decir ninguna palabra.~
Al llegar a su casa su madre notó el comportamiento extraño de su hijo, al ver que éste se encerraba en su habitación sin siquiera saludar a la familia.
Build le puso el pestillo a su puerta, dejó sus cosas en el escritorio y se tiró a la cama sin siquiera sacarse el uniforme.
Se sentía raro, no podía quitarse la imagen de Bible de la cabeza. Aún recordaba el pequeño tacto que tuvo en su piel por parte suyo, la forma en la que lo miraba, muy enojado.
Build detestaba sentirse así, se negaba profundamente pero no podía hacer nada, el demonio está vez era muy atractivo y él estaba cayendo. Su dignidad estaba en juego, lo que estaba a punto de hacer era una vergüenza pero tendría la certeza de que solo él lo sabría.
Mordió la almohada con fuerza mientras empezaba a desabotonarse su camisa. Sentía calor por todas partes, y ya no quería sentirse así. Quería una calma y aquello serviría, quizás luego de eso ya no se sienta raro.
Acarició uno de sus pezones porque había visto que Bible se lo hacía a Us, omitió eso, quería saber qué se sentía. Un escalofrío le recorrió el vientre y jadeó con aún la almohada en su boca. Lo apretó muy suavemente con miedo de que le doliese, pero al contrario, se retorció de placer.
Era la primera vez que hacía eso, la primera vez que exploraba su cuerpo de esa forma. Le echaba toda la culpa a Bible, todo era su culpa.
—Bible... — gimió al recordarlo, se le vino a la mente la forma en la que cerraba los ojos en placer, con la boca semi abierta y expresión sexy. — Ngh, Bible... —jadeó bajito, sus mejillas se tornaron rojas y se mordió los labios, manteniendo los ojos cerrados.
Muy despacio fue bajando su mano a su pantalón, notando su hombría dura. Se acarició superficialmente por sobre la tela y la sensación era caliente, de alguna forma le hacía sentirse más raro pero de esa forma le gustaba. Se bajó lentamente el pantalón hasta las rodillas seguido de su ropa interior.
Cerró sus piernas con fuerza y con una de sus manos se acarició la piel de su glúteo, imaginando inconscientemente de que el que lo hacía, era Bible. Su otra mano la llevó a su pene, tomándolo con cuidado sin llegar a más.
Tenía miedo, pero la vergüenza se había ido, estaba solo en su habitación y nadie sabría que el hizo tal cosa.
Un poco más seguro, se acarició los testículos, su cuerpo ardía y imaginaba que el pelinegro estaba a su lado susurrándole cosas con su típica voz de niño malo. Se atrevió a tomar su pene y comenzó a subir y a bajar, no lo quería hacer rápido porque quería ser delicado con el mismo, pero su cuerpo le exigía más, mucho más.
Masturbándose el pene lleno de líquido pre-seminal sin pudor, se siguió acariciando las nalgas desnudas, quizás le gustaría muchísimo más que Bible le acaricie delicadamente allí. Sin pensarlo dos veces, lamió su dedo índice hasta dejarlo muy húmedo y lo transportó a su entrada, acariciando por fuera simplemente y sin intenciones de llegar a más. Su pene estaba muy sensible y el hormigueo en su bajo vientre parecía querer explotar.
—Sí, Bible... ¡Ahh! Bible... Bible fo-follame... Ngh, Bib...
Hundió el rostro en su almohada al mismo tiempo que su cuerpo sufría espasmos incontrolables y deliciosos, había llegado al clímax y su mano estaba impregnada de su semilla. Se frotó un poco por su cama y gimió ahogadamente, eso se había sentido tan bien.
Cuando se recuperó del orgasmo miró a su alrededor ido, se dió cuenta de lo que había hecho y se quitó sus prendas rápidamente hasta quedar desnudo, se limpió la mano y se tapó todo el cuerpo con sus mantas. La almohada se fue manchando de sus lágrimas que caían en cascadas, ni siquiera tenía ánimos de ir a bañarse, solo quería llorar.
Build tenía vergüenza.
ESTÁS LEYENDO
Paciencia ~ BibleBuild
RomanceEn donde Build y Bible no se soportan *Todos los créditos a la autora @ratakuk *Build bottom/ Bible top