⌒⌒⌒⌒⌒⌒⌒⌒⌒⌒⌒⌒
⌒⌒⌒⌒⌒⌒⌒⌒⌒⌒
Hyunjin observaba al Omega rubio mientras discutía con su mejor amigo, se levantó del sillón y tomo de la mano al menor, y se lo llevo al baño.
Cuando entran al baño, el Alfa cierra la puerta y mira al Omega que está adelante de el.
-Hyunjin?, paso algo? -Dijo Félix mientras lo miraba.
-Félix.. Tu en verdad me quieres..? -Mirando a los ojos al Omega, que cada vez estaba más nervioso.
-Si.. Obvi. -Fue interrumpido por el Castaño.
-Entonces porque no me lo demuestras? -El lobo del rubio se sintió mal y bajo las orejas.
-Sabes que es por mis hermanos hyunjin...
-Mierda. Siempre tus hermanos? Porque no simplemente los enfrentas?! Ya estás grande Félix! -Habló algo enojado el Alfa.
-Es que hyunjin no es fácil.. -El mayor se quedó en silencio. -Ellos son muy protectores y..
-Sabes Félix. Cuando ya no les tengas miedo me avisas, ya, pero quiero un tiempo. -Se da la vuelta y sale del baño, después se despide se sus amigos y se va a su casa.
El Omega se quedó en el baño, unas lágrimas empezaron a salir por sus ojos, sin pensarlo corrió atrás del Alfa. El lo queria y no quería terminar con el, ni tener un tiempo.
-HYUNJIN! HYUNJIN! -Corría atrás del Alfa.
El castaño al escuchar los gritos para y se da la vuelta. Ve a Félix corriendo hacia el.
-Hyunjin... Perdón encerio.. -Lloraba el Omega quería abrazar a su Alfa. No lo pensó más y se lanzó a abrazar al más alto -Si quieres hoy mismo te presento ante mi familia..
-Félix, no quiero que te sientas obligado..
-Encerio te quiero presentar contra mi familia, ahora.. -Mira los ojos del Castaño.
-Vamos si tu quieres.. -El Castaño toma la mano del rubio y caminan hacia la casa del último mencionado.
Después de caminar, llegaron a la casa del Omega, ambos nerviosos.
-Y si me castran? -Hyunjin habló cuando estaban al frente de la puerta de la casa de Félix
-Capaz pero entremos...
⌒⌒⌒⌒⌒⌒⌒⌒⌒⌒⌒⌒⌒⌒⌒⌒⌒⌒
perdón por no actualizar 😿😿
ESTÁS LEYENDO
. . ⇢ [ Hipocresía 《Hyunlix》₊◜·°˖˚♡
Humor⊹ ᮫࣭﹆ֹ 🧸 Félix un Omega hermoso con 6 hermanos, desde pequeño esta enamorado de Hyunjin un Alfa pero el tiene pareja Cuando Hyunjin y su pareja terminen, Félix y Hyunjin se empiezan al tiempo pareja El "Mejor amigo" de Félix no se lo toma bien, ni...