Suicide Room

87 2 0
                                    

Hoy vengo a recomendaros mi película favorita. Se llama Suicide Room y es una película echa en Polonia que suele ser conocida también por el nombre de "Sala samobójców". Esta inspirada en el tema del que os vengo a hablar hoy.


Me han llegado muchos mensajes de chicos Emos que me dicen que ya no tienen ganas de vivir, que sus padres no les quieren ni les comprenden y que en el instituto su vida es un completo desastre.

Mi consejo chicos es que no valláis a por lo mas sencillo. No les deis el placer a todos esos gilipollas de que han ganado esta batalla. Recordad que los últimos siempre serán los primeros. Se que la vida a veces es una completa mierda, y es verdad que muchas veces pensamos que no existe otra solución que el suicidio o la auto lesión.


Pero no es así, existen otras formas de desahogarse o de volver a empezar de nuevo. Siempre es recomendable buscar por Internet gente de tu país y de tu ciudad que también sea del mismo grupo urbano que tu. Porque así conoces a gente igual que tu con la que posiblemente convivas muchos años. A parte de que ellos te entenderán mejor que las demás personas puesto que ellos y tu estáis en la misma situación o en el mismo grupo urbano.

Ese es mi consejo, no dejéis que una panda de subnormales os arruine la vida y buscar gente de vuestro mismo grupo urbano. Ya sabéis que yo estoy aquí para ayudaros todos y bueno quiero aclarar una cosa.


No todos los Emos tienen mente suicida ni son asesinos ni nada raro . Los Emos somos gente muy pacifica, tenemos nuestra forma de pensar, nuestro estilo de música y nuestro estilo de vestimenta. Somos personas igual de normales que los demás, y somos gente mayormente in comprendida por nuestra familia y por aquellos que decían ser nuestros amigos.


Os recomiendo que escuchéis la canción que puse en este consejo, pertenece a la película que comente al comienzo (Las imágenes que salen son de la película). Recomiendo ver la película y aviso que no esta en español solo esta subtitulada en youtube en español. Besos y si necesitáis ayuda ya sabéis donde comunicaros conmigo

Blog De Princess SuicideDonde viven las historias. Descúbrelo ahora