Un espacio tiempo sideral en donde tu T/n estarás en tortishaland conviviendo con el protector de animales y masturbador de perros.
Skin si eres mujer
Skin si eres hombre (o si eres mujer pero quieres ser hombre aquí porque si).
Serán dos partes una para la versión mujer y otra para la versión hombre.
Rol: Presidenta(ojo apa).
Relación: amigos(con derechos XD).
Au.
Vienes siendo mayor que el.
↳: ✉️ Estará contigo a cada rato los días que tengan ambos disponibles.
↳: ✉️Es el único que a visto tu rostro.
↳: ✉️ Te regalará dulces o flores cada día acompañados de cartas.
↳: ✉️Le gusta contarte de su día al igual que sus aventuras.
↳: ✉️ Siempre te ayuda con el papeleo para que no te sobrecargues de trabajo.
↳: ✉️Se entretiene peinar tu cabello pero en realidad le encanta la suavidad y olor que tiene.
↳: ✉️ Siempre te dice de piropos y poemas que el mismo escribe.
↳: ✉️Te a robado unos cuantos besos usando de excusa que quiere aprender.
↳: ✉️Varias veces te a llamado con apodos de pareja pero no te molesta.
↳: ✉️Trata de hacer sus deberes lo mas rápido posible para después ir a tu oficina.
+18
↳: ✉️Le gusta acariciar tu columna y ver los gestos que el mismo provoca.
↳: ✉️Te permite tocar sus musculosos pechos a cambio de que te sientes en el.
↳: ✉️Deja marcas en todo tu cuello diciendo que se te ven bien.
↳: ✉️ Cuando están solos muestra su verdadero yo, una persona lujuriosa y loca.
↳: ✉️Cada vez que te estreses, el explora partes que nadie más puede hacer para relajarte.
↳: ✉️Se prende al verte enojada, lo excita con solo imaginarlo.
↳: ✉️Le gusta que uses tu corbata como correa para el.
Sala Mauser 👁️👄👁️
Oh Que bendición.
Para el siguiente que será para el versión hombre necesito sus votos.
Para:
Elmariana sea bottom
O
T/n(hombre)sea bottom
Voten para que pueda hacerlo. 👍
Votos cerrados.