ꨄ︎HISTORIA DE ______
NARRADOR
~Antes de cumplir los 18 años de edad, tú vivías con tu familia, tu familia se dedicaba a la producción de joyas de gran valor gracias a este oficio de tu familia,gozabas de una buena vida.~Tú sabias crear o producir estas joyas, ya qué tu madre y padre te lo inculcaron desde que eras una niña de 8 años de edad.
~Una noche común como cualquier otra te encontrabas reposando en el futon de tu habitación qué se encontraba el la parte superior de tu hogar, cuando se escucho un ruido qué provenia de la parte inferior de tu hogar...
~Cuando fuiste a investigar que era lo que causaba aquel ruido extraño, te encontrate con un camino de sangre, que llegaba hasta la sala de tu hogar, cuando alzaste la cabeza viste a...
~Viste a tu madre, padre y hermano tirados en el suelo, ensangrentado...
~Por tu parte tu estabas sollozando y buscando a aquel o aquella qué había causado aquella imagen qué en ese momento estabas viendo con horror y temor.
NARRA _____
(P-pero que paso!? quien haría algo como esto!?) *voltea a ver a todos lado* ~N-no veo a nadie quien haya causado tal atrocidad como esta!?
Madre, Padre?! *se hacerca a los cuerpos de sus padres y hermano* Hermano?!*pregunta a el supuesto "cuerpo" de su hermano*
Hermano de _____:-Agh-*se mueve un poco al escuchar la voz de su hermana menor llamandole*Hermano!!~*va corriendo hasta donde esta su hermano*Hermano!!~*lo levantaste y lo llevaste hasta tu habitación para recostarlo en el futon*Hermano de _____:- ¿_____ e-estas bien?
~si Hermano yo estoy bien~*dices preocupada*~voy a tratar de curarte esta bien Hermano?
Hermano de _____:esta bien _____ confío en ti... *dice con dificultad el hermano de ____*...Continuará....
HOLAM :D ESPERO Y LES GUSTE JEJE COMO DIJE ES MI PRIMER LIBRO Y PUES LA VERDAD NO SE DESARROLLAR MUY BIEN ESTE TIPO DE LIBROS, HASTA PRONTO
ESTÁS LEYENDO
𝔼𝕣𝕖𝕤 𝕋𝕒𝕟 𝕃𝕚𝕟𝕕𝕒 ℂ𝕠𝕞𝕠 𝕃𝕒 𝕃𝕦𝕫 𝔻𝕖 𝕃𝕒 𝕃𝕦𝕟𝕒
Fanfiction~Eres una chica de 19 años de edad ~Antes de cumplir los 18 años de edad, tú vivías con tu familia, tu familia se dedicaba a la producción de joyas de gran valor gracias a este oficio de tu familia, tú tenias una buena vida. ~Tú sabias crear o prod...