¿pasando la raya? Neh

191 8 9
                                    

(NARRADOR OMNIPRESENTE) (de paso, habrá 18+ no acto para gente que no le gusta leer este tipo de contenido)

Luego de su secuestro exitoso Hank tenía una habitación especial y como podrán adivinar pues es el ático, ahí el mercenario lo amarro y encadenó al payaso mientras dormía, esto con la función de eliminar riesgos y que el Payaso ni pudiera tomar una de las patas de la mesa para usarla como arma contra el. Pasaron unas 2 horas más y el payaso ya estaba recobrando la conciencia antes perdida, ya podía reconocer mejor su entorno y visualizar a su secuestrador.

.

.

.

.

.

.

La habitación era oscura, no había una fuente de luz externa además de la única lámpara que había en todo el cuarto, sus muñecas dolían y sentía como en cualquier momento iba a vomitar, su vista era borrasa pero poco a poco fue despertando hasta ver una figura familiar como odiara.

T: Agh... Q-QUE MIERDA?!? H-HANK QUE CARAJOS TE P-PASA IMBECIL, S-SUELTAME DE A QUI.

H: Así que la bella durmiente por fin despertó de su encantó.

T: N-NO TE HAGAS EL C-CHISTOSO CONMIGO

El antes mencionado estaba básicamente inmovilizado hasta los pies, solo podía hacer forcejeos en vano pero no noto la gran cercanía ahora proporcionada por el de mayor estatura, algo que noto muy tarde

T: TU... ALEJATE D-DE MI E-ENFERMO!

H: No sabes cuanto amo que te resistas, hace que para mi sea todo un reto. Amo los retos

T: ERES TAN C-CONFUSO QUE ME DAN GANAS DE.. AGH! MATARTE

H: escucha lindura, se que no e sido bastante claro con lo que quiero llegar, déjame explicartelo. Veras, hace mucho que siento un deseo interno para probar tu podrida carne y quizás.. hacerte mío.

T: ESPERA.. T-TU.. JAJAJAJA!.. EN SERIO C-CREES Q-QUE ALGUIEN COMO Y-YO ME FIJARIA EN U-UN IMBECIL C-COMO TU?! NO ME HAGAS RE-REIR!

H: Lo se mejor que nadie, por eso te rapte, para que puedas aprender a amarme como yo te amó. Para que sientas el calor de mi cuerpo y el sonido de mi latir por ti.

T: ERES U-UN ENFERMO!

H: Si, y tu eres mi medicina..

De a poco Hank fue cortando la distancia que tenían para juntas sus extremidades en un bello beso, un cálido beso que solo Hank disfruto ya que el Payaso se sentía tan asqueado al punto que tuvo que darle un cabezazo a Hank para poder tener su propio espacio.

H: Aunch.. ahora ya se cual es mi sabor favorito.

T: EW! Q-QUE PUTO ASCO!! N-NO VUELVAS A HACER ESO

una obsesión? hank x tricky (En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora