cap 111 tem 1

40 2 0
                                    

(Los chicos piden las pizzas y van a comprar la comida para los perros compran el helado y se van a la casa)

(Llegan a la casa y ven que los demás chicos habían regresado de la feria)

Tn:-hola chicos
Todos:-hola tn
Jughead:-de quienes son esos cachorros?
Guppy:-no sabemos pero nosotros mas jacob tn y comodín nos quedamos con uno cada uno no queren uno ustedes?

(Los chicos agarra un cachorro cada uno)

Jughead:-son muy lindos
Todos:-verdad
Tn:-chicos ustedes van a comer con nosotros?
Tory:-no por que nosotros ya comimos en la feria así que ustedes coman solamente

(Los chicos se fueron a sus habitaciones con los cachorros los demás comen terminan de comer y comen el helado terminan de comer el helado y se fueron a dormir)

(A la mañana siguiente)

(Tn se levanta y ve a comodín tragendole el desayuno para ellos y para los perros)

Tn:-buenos días amor
Comodín:-hola amor

(Los cachorros ladran)

Tn:-buenos días mis niños
Comodín:-amor recien acaba de llamar granada y me dijo que hoy llegaban así que vamos a tener que decirles a todos para que junten sus cosas y..
Tn:-ok amor y que otra cosa mas te dijo?
Comodín:-que ya no tenemos que ir a sus clases y como sabes mañana es 24/12
Tn:-ok y si ya sabia que mañana es navidad
Comodín:-me dijo que mañana nos vamos a juntar en el cuartel así que mañana vamos a festejar nuestra primera navidad juntos
Tn:-que bien oye los demas ya se despertaron?
Comodín:-no
Tn:-ok sera mejor que disfrutemos este tiempo que tenemos solos con nuestros hijos

(Desayunan y le dan un poco de cariño)(aclaro que es sabado así que tn y comodín se vuelven a dormir)

Cap 112 (ya se que navidad fue el 24 pero en la serie seria 23 de diciembre así que mañana les traigo un capitulo como mi regalo de navidad y aparte estaba un poco ocupada por eso no subí un capitulo ese dia) (y el 31 le voy a traer un especial de fin de año cuando dijo el 31 es el 31 de verdad)

Feliz navidad (atrasada) y feliz año nuevo (adelantado) 🥂

¿Mi Alma Gemela? (Superheroicos) (Tn Y Comodín)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora