Roseline de la casa de la Rueda Roja.
Ella fue la única cuyo cuerpo nunca fue encontrado.
1
A medida que los días se iban calentando, varios animales salvajes y bestias mágicas que se multiplicaban exponencialmente se convirtieron en una molestia para muchas personas. Aunque se enviaron fuerzas punitivas varias veces al año, fueron particularmente frecuentes en el condado de Dry Thorn y Vista. Debido al terreno accidentado, incluso los caballeros bien entrenados no podían sobrevivir durante varios días, y el mayor problema era que había muchos lugares donde esconderse. Incluso si pareciera que todo estaba arreglado después de un tiempo volvería a escabullirse y se volvería violento.
El día después de que los cazadores y la fuerza punitiva visitaron el territorio del condado de Dry Torn, una bestia mágica en forma de jabalí devastó la aldea debajo de la montaña. Parecía que la presa había disminuido debido a la subyugación, así que bajaron a la aldea. La bestia demoníaca se estaba comiendo a un niño flaco y fue asesinada por un caballero bajo el mando del conde de Dry Thorn.
Esa fue la razón por la que se celebró aquí un concurso de casa organizado por la familia Imperial. Muchos nobles, miembros de la familia real y los Caballeros Imperiales participaron en esta competencia de casa celebrada para calmar el sentimiento público y dar a conocer la salud de la Familia Imperial.
Los Caballeros de la "Noche Blanca" que pertenecen al segundo príncipe, los segundos caballeros imperiales "Deep forest" que protegen al quinto príncipe, y los cuarto caballeros imperiales "Spray", Los caballeros del árbol de espinas secas y los Caballeros de "Pezuña de acero". Un gran número de fuerzas armadas fueron desplazadas desplazadas hasta el punto de pensar que se estaba liberando una guerra. La competencia de caza transcurrió sin problemas durante el corto periodo de tiempo. No hubo víctimas importantes a excepción de algunos sirvientes que se torcieron los tobillos debido al accidentado camino de montaña.
El día quinto del concurso de caza. Ocurrió un incidente. Balta, un enorme reino vecino del imperio de Illavenia junto la unidad de asesinato con base en Balta invadió la montaña donde se encontraba el poder de Illavenia. La batalla comenzó con las antorchas aumentando una a una en la espesa oscuridad de la noche aunque el ataque sorpresa estuvo un poco desorganizado por un momento la exhibición pronto se organizó y la situación cambió en un instante. No solo había una diferencia numérica, sino que la fuerza también era incomparable a la de una simple unidad de asesinato.
Cuándo llegó el amanecer, la conmoción fue amainando gradualmente. Todos los atacantes fueron aniquilados y los Príncipes estaban a salvo sin ni un solo rasguño. Sin embargo, el daño sufrido por nuestras tropas fue demasiado grande para embriagarse con la alegría de la Victoria. La sangre, tanto enemiga como propia, estaba salpicada en el suelo iluminado por el sol de la mañana. Los asesinos, que eran solo unas pocas personas utilizaron veneno y memorización para infligir el mayor daño posible.
La competición de caza ya no pudo continuar y Los Príncipes regresaron rápidamente al palacio. Cada orden de caballero se dirigió a la capital, Tigard, para ser escoltada, pero alguno se quedaron para recoger a los heridos y muertos.
Entre los fallecidos se encontraba el vicecapitán de los Caballeros de la Noche Blanca. Su ayudante trazó líneas una por una sobre la lista de Caballeros. 15 personas resultaron heridas y siete murieron. No, hay 14 heridos y ocho muertos. El médico declaró que uno de los integrantes que acababa de ser tratado había fallecido. Incapaz de ocultar su devastación, encontró el nombre del miembro fallecido y trazó una línea.
ESTÁS LEYENDO
La Noche Sin Sombras.
RandomNoche sin sombras Introducción a la obra. 'Roselline' de los Caballeros de la Noche Blanca, que había desaparecido tras ser atacada por un enemigo durante una competición de caza. Lograron encontrarla inconsciente y gravemente herida al pie de un a...