"sonido de la campanita atada la puerta"
¡Adilene!-gritó la madre mientras las siviertas acomodaban la mesa y servían el platillo Pollo Raj Braseado.
La madre sentada espero a que su hija bajara a comer -buenos días mamá~
La madre delvovio el saludo -hija tan Linda como siempre ¿pondría saber por qué te levantates tarde? -mamá hoy es un día común no hay mucho que hacer...la madre con una risa le contesto-¡claro que hay muchas cosas que hacer! Vamos termina la cena y te adelantas al jardín yo tengo asuntos que hacer junto a tu padre.
-esta bien mamá. Las dos terminaron la cena y se levantaron de la mesa, cuando un sonido de la pequeña campana usada como timbre de la puerta fue tocada dos veces,Adilene con curiosidad vio a través de la ventana. Unos hombres bien vestidos con trajes elegantes y al parecer con un libro cada uno en sus manos esperan adelante de la puerta,. Adilene los identifico en un segundo en sus pensamientos dijo esos son los testigos de jehova que tocan a las puertas de esta ciudad.
-¿Quienes tocan el timbre hija? Pregunto la madre un poco molesta -al parecer son testigos de Jehova madre. -es de mala educación cambiar de religión de golpe solo vienen a hacer perder tiempo a uno, no sé te ocurra salir entendiste adilene.
-p-pero mamá al menos déjame saber que vienen a Contar y que me den un folleto-interrupio la madre- Dije que no y ve a jardín.¡Alessandro! Corre a esas personas molestas!. -sus deseos son órdenes para mi señora será un placer.contesto el mayordomo mano derecha del padre de adilene...
Antes de irse al jardín adilene vio por última vez a través de la ventana a un joven con una sonrisa muy llamativamente deslumbrante el sol refegiaba su Presencia con un aura acogedora ,cálida y Agradable su color de cabello era entre el tono castaño claro a un blorange oscuro era un poco confuso pero simplemente hermoso sus vestimenta tan Elegante su sonrisa no tenía comparación a ningún otra que adilene había visto antes ella sintió su corazón latir fuertemente. El mayordomo Alessandro les comunico que se alejarán de esta casa o iba a tomar medidas mayores .los hombres se despidieron no si antes dejar un folleto en del buzón... adilene a ver lo que pasó atravez de la ventana se fue entre un sentimiento de enamoramiento y tristeza.
Sentada en del jardín míralo las rosas de su madre se le vino muchos pensamientos a la mente se preguntaba ¿y si voy a la iglesia lo encontraré de nuevo? ¿este sentimiento que tengo es amor? Yo deseo verlo de nuevo ¿y si lo veo que Podría decir? Con una cara sonrojada tapado sus mejillas estaba entre los cielos...-señorita. Con una voz grave y firme la silueta del mayordomo se hizo presente- es hora de sus clases de otorgrafia luego las clases de baile venga por aquí por favor...adilene con timidez asintió...
Al caminar a balcón de estudios acompañada del mayordomo Alessandro vio pasar por los árboles a un lindo felino de tez naranja ...
ESTÁS LEYENDO
El Chico que toca tu puerta
Romanceal parecer mientras adilene estaba comiendo junto a su madre escucha un sonido de una pequeña campanita sujetada es su puerta.,mientras se asoma por la ventana ve a unos testigos de jehova y en medio de ellos habia un chico con una sonrisa tan encan...