sexo y tequila

23 2 0
                                    



¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




Estoy en la barra americana del bar , había decidido tomarme la noche lejo de todo aquello que me causaba placer pero la tentación era mas grande . Mi sed de desnudar el cuerpo de un hombre era mas poderosa que mi mente . 

adictiva como la heroína en mis venas 

Un tequila con picante y de golpe me lo tomo. La sensación era placentera y más cuando te queda viendo un chico rubio de ojos claros y de pantalones ajustados, un Jeffrey dahmer para mi gusto, con la única diferencia que él quedaría muerto bajo el placer de mi sexo y unos años mayor que yo.

— bailamos?

Sus manos estaban heladas, las luces del bar eran rojas e intermitentes, sonaba de fondo Do It for Me -Rosenfeld sus manos recorren mi cintura mientras roso con mis glúteos la parte baja de su cadera. Llevaba un vestido negro ajustado y demasiado corto, con unos tacones de punta plateados, mostrando mis lindos tobillos reluciendo en mi piel morena. Subidas y bajadas, hasta llegar al punto de que sus labios rocen mi corto cuello, a tal punto que terminamos en la parte de afuera del Barbicht como solía llamarse el lugar donde estaba.

Amaba el placer de cómo sus dedos apretaban mis muslos y escuchar su respiración, golpear a mi oído izquierdo, las luces de aquel asqueroso baño era intermitente y había grafitis por todo el lugar.

— Soy Miguel, ¿y tú?

— Lo siento, no doy mi nombre

— ¿por qué? — se escucha un poco agitado

— porque esa es la única vez que me verás y la única vez que tocaré este lugar — clavo mis uñas largas en su musculosa y ancha espalda, llevándola a su cuello, causándole una leve herida, lo que me produce placer mientras que a él le produce dolor.

— ¿Qué te pasa perra?

Doy una carcajada

— Estás loca, maldita perra

amo esa palabra, me excita ...

Genera placer en mí y activa mi sed de castigarlos.

Me lo quito de enzima de un empujón y subo mis bragas.

— Fue un placer — me encantaba ser yo quien los dejara ahí, a medias. Me encantaba jugar con ellos. — ¿sabes?

Giro, caminando hacia el

— ¿Qué?

— acompáñame — apunto mi dedo índice a su barbilla — Quiero hacer algo nuevo

una propuesta tentadora que era imposible que un hombre como él se resistiera.

El inicio de todo

una irresistible y perversa propuesta

que saciara mi irresistible y perverso deseo de poseer 

Recorro mi lengua en su torso bajando a su ombligo y Luego bajo lentamente la cremallera de su jeans negro . quería oírlo jadear quería sentir el placer , el dulce placer de hacerlo llega— nunca olvidaras esto — muerdo sus muslos . sus malditos muslos 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 23, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

mi irresistible y perverso deseoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora