Introducción

8 0 0
                                    

Holaaaa.

A continuación, discurso cursi que te puedes saltar:

Rocket vuelve a la escritura, esta vez con una historia fantástica sobre un mundo distopico de hadas.
Para quienes no me conocen me presento. Me llamo Rocket, llevo 8 años en wattpad, he visto ir y venir a varios deslumbrantes talentos de esta plataforma, llegué aquí cuando aún no había publicidad y los disponibles sin conexión eran infinitos. Yo escribo las historias que me gustaría leer y esta no es una excepción, así que si, escribo para mí pero me gusta compartir lo que considero que puede gustar.

Cabe mencionar que me retiré de la escritura tipo literaria durante un largo tiempo, escribí una cantidad considerable de crónicas, noticias, reseñas, guiones, etc que por su formato exigían literalidad absoluta así  que estoy oxidada en el estilo metafórico. Tendré que retomar el paso pero daré lo mejor de mi en cada capítulo.

Extraño escribir así que esa es la principal razón por la que estoy aquí. Pero bueno, dejando de lado la cursilería les presento el mundo donde nos adentraremos en la siguiente historia.

🌌 E X P L I C A C I Ó N   D E L  U N I V E R S O   F A I R Y T A L E 🌌

Imaginen que el mundo donde vivió Tinkerbell ha sido dominado por sentimientos humanos negativos como la ira, la envidia y el dolor. Lo único que les da felicidad a las hadas es someterse las unas a las otras hasta que Seokjin, el rey de las hadas decreta que solo un grupo específico de hadas será sometido por el resto para mantener la paz en la comunidad.

La naturaleza de las hadas está ligeramente influenciada por el sistema Omegaverse más no tendremos la distinción de castas como tal pero sí una marcada división de clases sociales.

🌌🌌

Por explicación creo que podemos dejarlo hasta ahí, las dudas las contesto gratis no teman preguntar.

Hay una situación con invierno que trataremos conforme vaya avanzando la trama. La primera parte será kookmin la siguiente mmm no lo será tanto, mantengan la mente abierta.

Me alegra estar de vuelta, nos leemos pronto.

Rocket fuera 👽

Another Fairy Tale. KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora