Capítulo 1

21 6 0
                                    

Narra All Might:

Este día ah sido como cualquier otro para mi, desperté, desallune con Inko e izumi, fui a hacer algunas compras al mercado y ahora acabo de derrotar al villano que robo una tienda, solo hay un problema, Izuku quedo inconsciente al verse afectado por mi ataque, tengo que asegurarme de que este bien, si lo está me retiraré ah entregar al villano ah las autoridades y luego ah casa.

Narración normal:

All Might: Chico, despierta ¿Estas bien?-le dijo a un aturdido Izuku que se estaba despertando por los golpecitos que All Might le daba en la mejilla.

Izuku(aturdido): Eh, si, creo que estoy bien All Might...¡All Might!¡Encerio eres tu!-dijo sin rastro del aturdimiento-Esto es increíble, estoy frente al símbolo de la paz, pero espera ¿Y el villano?

All Might: Ya tranquilo chico, tengo al villano en esta botella de agua-dijo mostrando una botella donde tenia contenido al villano-Lo voy a llevar con las autoridades así que asta luego joven-dijo posicionándose para saltar.

Izuku: E-espere, le tengo una pregunta.

All Might: Lo siento pero tengo que partir-dicho eso el héroe salto con gran fuerza perdiéndose en la distancia, pero sintió que iba más lento de lo usual, lo que era extraño ya que mantuvo un poco de energía ese día por lo que le quedaban 15 minutos aun, pero en eso vio abajo y observo como el peliverde estaba aferrado a su pierna-Joven su fanatismo es demasiado, debe soltarse-tratando de quitárselo.

Izuku: Si me suelto moriré por la caída.

All Might: Oh claro, déjame aterrizar-dijo pata bajar la velocidad y aterrizar encima de un edificio-Eso fue peligroso niño, no lo deberías haber hecho.

Izuku: L-lo siento, es que necesito preguntarle algo muy importante para mi.

All Might:*Suspiro* Esta bien, puedes preguntar-pensamientos-Si es lo que creo tendré que ser convincente, no me puedo arriesgar.

Izuku: P-pues verá, desde que soy pequeño siempre lo admire, en los momentos más tristes eras lo que me hacía seguir adelante, quería ser como tu, un heroe que salvará a todos con una sonrisa, pero, no tengo quirk, aún así, sin una peculiaridad, puedo ¡¿Puedo ser un héroe?!

All Might: Lo siento, pero es demasiado peligroso el ser un héroe como para que alguien sin don pueda ser uno, los héroes nos enfrentamos al peligro todo el tiempo, arriesgamos nuestras vidas para salvar a otros, sin un quirk solo morirías, lo siento pero la respuesta es no, no puedes ser un héroe-pensamientos-Lo siento Izuku, pero es por tu bien, no me perdonaría si algo te pasara.

Después de que All Might dijera todo lo que tenía que decir hubo un minuto de silencio que el héroe intento romper asercandose al peliverde y para por lo menos tratar de consolarlo, pero cuando intento poner sus manos en los hombros del chico este las aparto y salio corriendo fuera de la azotea por las escaleras bajando lo más rápido posible con dirección a su casa dejando ah un All Might atónito no pensó que su hijo actuaría así.

All Might(pensamientos): Creo que fui muy duro, se lo doloroso que es el rechazo y aún así le dije que renunciara, soy un hipócrita, pero es por su bien-en eso escucha una explosión en la distancia-Quisas eso me anime-penso para saltar en dirección de donde provenía el ruido.

Con Izuku:

Este estaba corriendo en dirección a su casa, no le importaba que hubiese un ataque de villano en la otra dirección, no el ruido de las explosiones, no le importaban los héroes que se dirigían donde se producía el ruido, lo único que le importaba era ir a casa y desconectarse de la sociedad que lo discrimina y menosprecia.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 05, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Izuku Red ThunderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora