1- Divorcio.

2K 291 77
                                    

★★JUZGADO★★

—Habla el juez

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Habla el juez. —Con fecha 2 de abril del presente año, nos encontramos en el juicio de divorcio del Sr.Mew Suppasit y Gulf Kanawut, casados hace 2 años. ¿Es correcto?

—Si Sr Juez —dice Mew.

—Si Sr juez —dice Gulf.

—¿Están de acuerdo ambas partes?

—Sí —dice Gulf.

—No —dice Mew.

—Pensé que lo habían hablado para estar aquí. ¿Hijos de por medio?

—No —responde Mew.

—Ese es el motivo de mi divorcio Sr Juez —manifestó Gulf.

—Explíquese Sr.Kanawut.

—Verá, con Mew nos conocemos hace 5 años, pero nos casamos hace 2 años, todo ha sido maravilloso, un matrimonio sólido y realmente no puedo hablar mal de él.

—Entonces, ¿por qué el divorcio?

—Hace 1 mes fuimos al doctor para hacer la planificación de un bebe, ambos creímos que yo era el doncel y resulta que no es así, es Mew el doncel, el Dr.Achawin confundió hace años los resultados, y resulta que yo no soy el doncel, es Mew.

—Oh, entiendo, si está aquí es porque su esposo no desea ser el pasivo, entonces para el bebe. ¿O,me equivocó? —pregunta el juez.

—No se equivoca.

—Sr Juez —habla Mew—. Siempre he sido el activo y me va a disculpar, pero no estoy para ser el pasivo en mi matrimonio.

—¿No desea hijos?

—Claro que sí, es lo que más deseo tener con mi esposo, como él dijo, todo es maravilloso. Y lo amo demasiado.

—¡Mentiroso! —grita Gulf.

—¡Sabes qué es así! —grita Mew.

—¡Si me amaras, cederías a tener a nuestro hijo o hija!

—Entiende, ¡no seré el pasivo!

—¡Por ese puto orgullo perderás nuestro matrimonio!

—¡Basta! —golpeo su martillo el juez.

"Tú eres él doncel"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora