Viernes 16 de diciembre
POV Amelie
Me encontraba en mi cuarto aburrida hasta q una amiga me dijo que la acompañe a comprar el libro que tanto había esperado , y bueno me aliste super rápido pq me había olvidado .
Y mi amiga me dijo q su coche se había malogrado así q yo la iría a recoger , cuando llegue a la casa de mi amiga ella ya estaba afuera .
Cuando conducía hacia el lugar mi amiga me decía q me apure ya que se puede agotar el libro , afortunadamente mi amiga obtuvo su libro pero cuando íbamos a pagar mi amiga me dijo
-Mira hay están los youtubers los que escribieron el libro y están dando autógrafos .
- Bueno anda a pedirles autógrafo
- Si, pero me acompañas porfavor
- okey sólo pq eres mi amiga pero rápido pq tú sabes que tengo que tengo que comprar
Hicimos la cola , hasta que llegó nuestro turno , le firmaron el libro a mi amiga pero durante ese proceso sentí que uno de ellos me estaba viendo cuando volteo era un adolescente que parecía de mi edad era guapo lo admito , pero después le terminaron de firmar el autógrafo a mi amiga , y le di dinero para q para que pagara el libro y con eso, ella ya se tenía q ir pero yo no , así que le di dinero para que cogiera un carro y la llevarán a su casa.
POV Hugo haack
Estábamos firmando los libros que acaban de salir junto con mis hermanos hasta que le tocó a una chica q nos dio su libro para firmarlo pero no venía sola Si no q venía con otra chica guapísima q me la quedé mirando hasta q se dio cuenta y se fue junto a la chica con el libro, cuando llegó la hora de irnos Daniela dijo que quería ir a comprar al súper así que fuimos un rato allá , al llegar vi a la chica guapa pero ya no estaba su amiga con el libro y al parecer estaba comprando se veía tan linda al ver cuando se vencen las cosas y poniendo las en el carrito,pero después se fue a la caja a pagar, vi q saco billetes de 100 al parecer tiene mucha plata en esa billetera , saque mi celular y le tome una foto para buscarla en Google más tarde.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐢 𝐒𝐨𝐥 , 𝐌𝐢 𝐋𝐮𝐧𝐚 ▍𝗛𝘂𝗴𝗼 𝗵𝗮𝗮𝗰𝗸
FanfictionAmelie Vegas , Una chica de 19 años , la consentida de la familia, por siempre lograr sus objetivos. Hugo haack , Un chico de 17 años , quien es un youtuber famoso junto con sus hermanos.