Día 16: 🍋

1.1K 82 2
                                    

Yazzi: 😏 ya saben lo que significa...😃, Nunca dijimos que no habría lemon, quería aventarme un capítulo más pero .. ñia, en fin gracias por venir y ya saben el contenido presentado en este cap tendrá narraciones algo explícitas no para menores de ⚠️🔞 si lo quieres leer pues ya que... 😁 Así pasarle a lo barrido...😏

Kabuto: quiere que suba la dosis?

Orchimaru: aplica la Luna negra, y está vez asegúrate que sea exitoso

Kabuto: bueno, entiendo

El peliblanco miraba a Sasuke y saco un pomo, de este dos pastillas para posteriormente dársela a Sasuke...

Kabuto: ten

El peliplata le entrego una pequeña caja a Sakura, pero a la vez sostuvo las muñecas de ella... Las alertas sonaron en Sasuke y en Sakura...

Kabuto: la caja es para tu investigación

La suelta y ahí hace un movimiento para que se lleve a Sasuke, una vez en la habitación Sakura recostó al joven Uchiha, este le dió sus manos para que lo amarrara...

Sakura: voy

La pelirosa amarro de nuevo ambos brazos de Sasuke, para posteriormente realizar los movimientos que solía hacer para lograr que el llegase al clímax y se libere...

Al poco rato, escucho el tronar de uno de los hilos, se levantó y miro dicho hilo, nunca los había roto tan rápido...

Sasuke: Sakura

Llevo su mano al rostro de ella, pasando su mano por su garganta para después ir a su nuca... El movimiento la volvió a dejar frente a su miembro, ella siguió en su labor pero escucha otro trueno y como en unos segundos Sasuke estaba sobre ella, con ambas manos a lado de su muñecas..

Sakura: Sasuke (intentaba realizar el justu para sacar los hilos de chakra) Kata tenía razón, Kabuto intentaría algo (el cerrejo se bloqueo)

Sasuke: tienes que irte (estaba temblando, intentaba controlarse)

Sakura: no puedo Shannaro (intentaba quitar las cadenas)

Miro la caja de anticonceptivos, no quería que fuese de esa manera, una donde Sasuke solo se guiará por sus impulsos... Cerró los ojos intentado pensar... Sasuke se levantó ya sentía los efectos, su mente se nublaba... Fue hacia la cadena, intendo romperla pero era imposible... A pesar que podía cortarse como no era exactamente física no podía romperla...

Sasuke: mierda

Sakura: confío en ti

Sasuke: pero yo no, yo no confío en mi

Sakura: sabíamos que esto pasaría

Apresar que a simple vista no se veía los efectos, su sharingan ya activo mostraba que era lo que buscaba... Sasuke cerró los ojos, soltó sus manos y una de esas poses vino a su mente...

Tomo las cadera de ella y dejándola de forma que sus piernas cerradas y su espalda contra el suelo (hay una imagen que lo explica pero Wattpad se pone sus moños) de cierta forma llevo su miembro entre ambas piernas rosando la intimidad de ella... Está gimio, debido al color de la ropa nunca veía que a ella también le afectaba sus encuentros hasta ahorita que sintió esa zona húmeda...

Comenzó a moverse, simulando empestidas... Sakura gemía de apoco, era extraño como se sentía ahí abajo, mientras apretaba más, más roce sentía...

Sasuke: Sakura

Sakura: Sasuke Kun

Gimio y eso no ayudo, su cuerpo, su hormonas para ser específicos quería otra clase de roce, intentaba fervientemente el controlarse, buscar ese orgasmo para liberarse pero... Se estaba tardando más...

Su pensamiento se interrumpieron al ver cómo aún con esa tela, el pecho de ella se movía, esto por las simulación de las penetraciones... Sakura abrió los ojos y vio sus intenciones...

Sakura: pue... Puedes tocarlas, no no es mucho ah!, (Gime)

Sasuke traga pesado y su mano va hacia su pecho, aprendo al principio con miedo después con más confianza... Lo movía en círculos, de arriba a abajo...

Saco el cierre, para después subir su sujetador, eso no estaba en el trato, así que supo que el afrodisíaco estaba en su punto más alto...  La mano de Sasuke se dirigio hacia uno de sus pechos mientras su boca se encargaba del otro...

El calor se sentía, la pelirosa había optado por mejor relajarse, cómo dijo Kata, esto terminaria pasar, pero evitaría que Orochimaru consiguiera su objetivo...

Cuando tomo su pierna y finalmente las abrió ante el, supongo que no habría marcha atrás... Cerró los ojos mientras sus manos pasaban por ambas piernas rumbo al short y lo sacaba, junto a su ropa interior...

Sakura: espera, aún no...

No pregunto, no se espero, inmediatamente entro... Jalo la cadena y ante el inesperado contacto, se sentía incómoda pues intentaba sacarlo inderectamente...

Sakura: Sasuke kun, duele

Se detuvo, pero no podía, eso era difícil... Se volvió a mover pero más lento, aún sentia su mente nublada, una parte suya aún intentaba controlarse..

Despues de finalmente acostumbrarse, el ridmo simplemente no disminuye, cada estocada era profunda y rápida, la chica sostenia de la sabana para después ver la mano de el levantando las suyas y poniendo las sobre su cabeza, su boca fue a su cuello dejando una que otra marca...

Sakura: Sasuke Kun!... Ah!

Ese fue el sonido que indicaba el primer punto de climax, Sasuke se levantó para verlo... Observaba cómo el cuerpo de ella se relajaba mientras su entrada se hacía más estrecha, más húmeda que antes... Su pecho subía y bajaba y aún no tenía lo suficiente...

___11:00 pm___

Sasuke: Sakura!!

Ese último sonido dió el final de todo, el salió de ella sacando lo último mientras Sakura solo voltaba a verle... Sasuke no sabía que decir, Kabuto les había tendido la trampa y había caído en ella, las cadenas desapareción hace 7 minutos...

Sasuke: lo siento

Sakura: m?

Ella seguía medio ida, su intimidad palpitaba en busca de calmarse, mientras para ella moverse era difícil...sus músculos aún estaban medio entumidos por el ejercicio...

Sakura: no es tu culpa... Solo, solo quiero dormir

El joven asintio y la acomodo para el intentar hacer lo mismo pero más lejitos... Sakura se medio se levantó y con cuidado lo abrazo...

Sasuke: ya me las pagará Kabuto

Menciono molesto, realmente odiaba esto, odiaba sentirse como un títere, bien el entendía cuál era ese resultado pero que usarán a Sakura simplemente le hacía enojarse más...

Menciono molesto, realmente odiaba esto, odiaba sentirse como un títere, bien el entendía cuál era ese resultado pero que usarán a Sakura simplemente le hacía enojarse más

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kirara: nunca especificamos que no habría lemon...😕 Simplemente que no sería pronto...😁 En realidad pensaba retrasarlo pero ya no sabía que poner de relleno por qué no quiero revelar mucho ..🤭 así que sayune...😘

La Misma Luna (Sasusaku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora