POV: Lauren.
Estoy devastada por la muerte de Ally, no se lo que haré sin ella.
Hoy es otro día "normal" en casa, después de salir por la puerta de casa estuve caminar un rato hasta el instituto. Incluso al llegar temprano tenia que recibir este trato inaceptable de los compañeros de clase, burlas y agresiones. Lo odio. Y lo que mas odio es que se metan conmigo.
A las 8:00 toco la campana de la escuela anunciando que teníamos que estar ya en clase. Yo me fui corriendo a clase de matemáticas con el señor Whait.
Después de tres horas de clases, mates, inglés y lengua tocaba los 30 minutos de patio, que como siempre los pasé pensando en ella y escondida en el baño. A la media hora volvió a tocar la campana y salí del baño para ir a la taquilla y encontrarla pintada y con insultos, cuando la abrí me la encontré llena de papelitos amenazantes y con la gente riéndose de mi y señalándome, eso no me gustó nada.
Después del volver a clase después de ese mal rato en la taquilla, tenia geografía e historia, física y química y biología. Esas clases estuvieron entretenidas.
Cuando terminé las clases de ese día que fueron esas 6 , estaba saliendo por la puerta de la escuela cuando me cogieron del pelo y me llevaron al bosque cerca de la escuela y me violaron los chicos de bachillerato.
Después de eso me dolía un montón el cuerpo y lo único que podía hacer era quedarme sin ropa en el suelo hecha una bolita y llorando.
Estaba anocheciendo y yo seguía igual cuando de repente escucho una voces y me asusto porque pienso que son los chicos de antes, los que me han hecho daño y me intento esconder pero no puedo con mi dolor, a si que me quedo quieta y cierro los hojos hasta que siento un par de manos tocando mi cuerpo y me asusto a si que abro los ojos y me llevo una sorpresa y un susto al ver a tre chicas bonitas intentando taparme. Con eso me asusto mucho y empiezo a llorar y ellas creo que se dan cuenta de lo que me pasa y se alejan un poco y se presentan como Emily, Maya y Carina.
ESTÁS LEYENDO
Perdida.
Non-FictionDespués de perder a su mejor amiga y de que salga a la luz su orientación sexual, Lauren es acosada por sus compañeros de escuela y su familia. ¿Lauren aguantara el acoso o se lo dirá a alguien? ¿Cómo se siente Lauren? ¿La ayudarán?