lágrimas, secuestro y explicación

1.3K 62 5
                                    

-waaaaaaaaaaaa... Tu no!!!!...waaa

Una diosa (escritora) se encontraba llorando por 1856 vez consecutiva por la muerte de snape, su maestro favorito, por lo que, al igual que con Yugioh, reaccionaran a su pasado, así que antes de traerlos, se calmo y tomo una happy pills para soportar el ver al mago que la enamoró y a quien lloro aquel fatídico día (no tomen eso, es droga y es malo), preparó la sala, la comida (mexicana, obvio), los cuartos, la biblioteca, y ya teniendo todo listo, decidió traerlos, pero ¿En que momento sería el escenario perfecto para traerlos?...
Al final de la guerra sería lo ideal, pero primero que nada, a hacer tratos con los jueces para traer a los muertos...
.
..
...

Después de varios favores, empezó a traer a los personajes de Harry Potter...

(⁠๑⁠•⁠﹏⁠•⁠) Dimensión de Harry Potter (⁠๑⁠•⁠﹏⁠•)

Todos estaban recuperándose de la guerra, pues a pesar de ya haber pasado un año, las secuelas aún estaban presentes, de pronto, una enorme luz blanca los cubrió y transportó a un mundo totalmente diferente...

(⁠・⁠-⁠・⁠;⁠)⁠ゞde vuelta con la diosa (⁠・⁠-⁠・⁠;⁠)⁠ゞ

Todos aparecieron en una enorme sala de cine, pero ellos no sabían que era una sala de cine, todos sacaron sus varitas esperando un ataque... Ataque que nunca llegó... Eso les preocupó más...

-hola hermosas creaturas de la creación... Se que están sorprendidos y también que tienen muchas preguntas, pero no sé preocupen, no quiero hacerles daño
Harry: muéstrame
- que malos modales señor potter- dijo imitando la voz de snape, pero sin escupir odio a su apellido
Luna: no te preocupes Harry, no es mala, solo quiere mostrarnos la vida de alguien que ya no está con nosotros
-luna, a veces me das miedo , pero tienes razón.
Hermione: ¿Y a quien reaccionaremos?
-de quien acabo de imitar su voz, pero faltan algunas personitas 😁, si que siéntense en los lugares que tienen su nombre, pero Harry, tu te quedas parado y después te sientas ¿Vale?
Harry: okey, pero ¿Cuando te vas a mostrar?
-en cuánto estemos todos.

Dijo para después chasquear los dedos y una luz azul palido se instalo en la sala y de ella aparecieron los padres de Neville, Dumbledore, Sirius, Remus, George, Dobby, Alastor Moddy, Cedric y por último a los padres de Harry. Cuando vieron a Harry, todos (excluyendo a los padres de Neville) corrieron a abrazarlo.

- que bonito, pero debemos continuar, Harry, quédate hay parado y no ataques a los demás invitados.

Dicho eso los fueron a sus asientos asignados; cuando viero que ya se acomodaron chasqueo de nuevo los dedos y una luz color rojo apareció en la sala, cuando se fue, se dejó ver a Tom Riddell y Bellatrix, cuándo vieron a Harry intentaron matarlo, con el avada kadraba, más, los hechizos jamás llegaron.

Tom: ¿Que demonios?
- he bloqueado su magia... Más bien de todos, para evitar que se maten, se que quieren matar a Harry, pero ya no tiene sentido hacerlo, así que por favor, vayan a sentarse en el ligar que tiene su nombre, ya que van a reaccionar a su más fiel mortífago, y la razón por la que están todos aquí.
Bella: ¿Te refieres a Severus?
- sip, vamos a ver su pasado, y cosas que ha vivido
Mione: pero ¿Cómo conoces la vida del profesor Snape?¿Eres su amiga o algo así?
-no mi querida sabelotodo insufrible, soy una diosa (escritora) con un poder superior al de Merlin, soy una... Por haci decirlo, espectadora, que los ve en todo momento, se muchos secretos de ustedes, ustedes son, por haci decirlo, mi creación, pero no son kanvas...
Voldemort:¿A que te refieres con eso?¿Que es kanvas?
- me refiero a que soy una diosa, lo de kanvas, son historias de mi propia mente y no de una "semilla" y de un "árbol"
Mione: ¿Que tiene que ver una semilla y un árbol?
Luna: ¿Te refieres a que somos una versión de una historia que pasó a otra cosa y que eso fue tan famoso que empezaron a crear historias a base de esa?
X: no digas tonterías, lunati-
-definitivamente, Luna, me das miedo, pero si, estás en lo correcto.

Tras decir eso, chasqueo por última vez los dedos, la luz que apareció esta vez, era de color verde plateado, cuando se disipó, apareció Severus Snape, se veía mucho más joven, su cabello llegaba un poco más abajo de sus hombros, estaba atado en una cola de caballo y con las puntas de su flequillo, había unas trenzas que se ataban por los lados, aparentaba tener unos 20 o quizás 25 años, la camisa negra, que usualmente usaba, fue cambiada por una de color verde esmeralda, traía unos pantalones color azul marino, un chaleco negro con un diseño hojas de Cereso cayendo, y la túnica que solía usar era de color verde oscura que terminaba en blanco, cuando lo vieron no lo creían, pues este tenía una sonrisa en el rostro, y bailaba muy bien, casi como un profesional.

Harry: profesor Snape¿Es usted?

Severus lo volteo a ver y con voz sarcástica respondió - noooo, ¿cómo cree?, Soy el alma en pena de Sirius, que decidió venir por voluntad.
Sirius: ni muerto dejas de ser sarcástico
Sev: y tú un perro que jamás logro cogerse al lobo del que estubo enamorado desde el primer año en Hogwarts.
Sirius: ¿Co-como los sabes?
Sev: como dicen los muggles, un mago jamás revela sus secretos. Bueno, según me explicaron, van a reaccionar a mi vida, por lo que me has traído, al ser una diosa, te vale un comino si aceptamos o no,o ¿Me equivoco?

Cuando volteo a ver a la nada, una mujer de cabellos blancos hasta las rodillas, de tes pálida como muerto, ojos bicolor azul y rojo, tenía orejas como las de un zorro dónde alguna vez estubieron orejas humanas y una cola de lobo, traía un El traje de Hogwarts sin una insignia que muestre en que casa está. Está, con ojos lloroso abrazo a snape mientras aspiraba su aroma, despues de unos segundos se separó para responder.

- s,i veo que te han informado bien, pero si quieres puedes faltar a las reacciones y estar en la biblioteca o en el laboratorio.
Sev: mmmm... Na, quiero ver sus rostros cuando sepan lo que pasó en mi vida.
-vale, bueno, iniciemos, Harry, si quieres, puedes sentarte junto a Severus
Sev:mmmm... No sé, ¿Porqué me he de sentar junto a quien me declaro la guerra desde el primer momento que me vio? Y no me digas que inicie la pelea cuando le hice esas preguntas,¿ No sé supone que tunia adoraba las flores, como para saber los significados?
Petunia: no me llames así, maldito mago
Vernon: amor, ¿Lo conoces?
Lily: fuimos amigos, y pasaba algunas navidades en casa de mis padres
Sev:... Creo que acepto, será divertido molestar

Harry Potter reacciona a... Severus Snape 🦇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora