su vida con su padre parte 1

1.1K 38 16
                                    

Toda la sala estaba  en silencio, expectantes por saber de la vida del profesor Snape, mientras la diosa iba a la cabina de la sala, pero temia a las reacciones de los presentes y de Snape.

-antes de comenzar traeré a unas más invitados.

Al chasquear los dedos aparecieron todas las creaturas mágicas, las acuáticas en una piscina lo suficientemente grande para que estén todas, también apareció Regulus, el hermano de Sirius. Las criaturas al ver a Severus empezaron a llorar, sin excepción,todas lloraban, Severus se paró y fue hacía ellos, todos se arrodillaron y, al pararse, los líderes de cada manada fua a abrazarlo (incluso los marinos), incluso los licántropo y las crias, cosa que sorprendió a Remus, pedían perdón por no poder ayudarlo.

Silver (licántropo de ojos azules y cabello castaño, complexión delgada, líder de su manada, español de los bosques del sur): benefactor mío, cuánto lo siento, si nos hubiéramos enterado, si...
Sev: Sil, tranquilo, no pasa nada, jamás temi a la muerte, trabajo con ella...
Silver: lo sé, pero... Hubiera hecho algo por sus alumnos, talvez... Así podría haber pagado por todo lo que hizo por nosotros.-las demás criaturas asintieron.
Sev: no deben nada, eso ya se los dije
Teil (reina de las hadas, Brasil): le debemos la vida, mi señor.
Sev: bueno, entonces, si me quieren pagar, ayuden a quien lo necesite, sin importar si es muggle o mago, o de otra especie, no hagan nada de lo que repudio, así hasta el día del juicio final.
Criaturas: ¡SI!
Petunia:¿Por qué le dicen benefactor a ese fenómeno?
Keylor (centauro, inglés (Inglaterra): No le diga fenómeno, señora, él fue nuestro médico y cuidador durante... Bueno desde que él tenía 6 años
Todos-sev y criaturas mágicas: ⊙⁠.⁠☉
-bien, vamos comenzar.

Se puede ver a una mujer pelinegra corriendo por un callejon, se esconde detrás de un bote de basura, una sombra pasa junto a ella, tuvo que contener la respiración, cuando la sombra se fue, ella salió y empezó a correr en la dirección contraria a dónde se fue su perseguidor, empezó a correr cuando se voltio totalmente aterrada...
La pantalla se pone oscura y se escucha un grito desgarrador
-¡Ahhhhhhhh!

BAM BAM

-

-severus, por favor, guarda tu arma muggle.
Sev: ...-suspira- bien- guarda su arma

Todos en la sala estaban sorprendidos, no solo por lo extraño que mostró inicialmente la pantalla, sino también por la actitud que mostró Severus, pero nadie se atrevió a preguntar algo, pero todos tenían la misma duda, así que solo un Gryffindor se atrevió a preguntar.

Gryffindor x: ¿Qui-quien era esa mujer?
Sev: mi madre

Todos se quedaron sorprendidos, pero, ¿Porqué la veían a ella, y no a Severus?
Adivinando la pregunta no formulada decidió responder.

Sev: estamos viendo al bastardo que se supone es uno de mis padres, ¿Verdad?
-sip, se supone que van a ver toda la vida de Severus, eso incluye el antes de nacer, para que se puedan entender algunos aspectos, así que por favor, no uses tus armas durante las reacciones, ¿Ok?
Sev: bien...
- bien, continuemos.

Se ve a la misma mujer aparecer frente a una casa de 2 pisos de algún parte de Londres muggle, está toda desesperadamente para que le abran la puerta
- ¡TOBIAS, TOBIAS!,¡ ABREME LA PUERTA, POR FAVOR!... por favor...-snif- por favor...
La puerta fue abierta por un hombre alto, de cabello negro y ojos cafés, se veía que apenas se iba levantando, pero cuando vio a Eileen, se alarmó, la tomo con cuidado y la metió a su casa, una vez en la sala, le pidió que le dijera que sucedió...

Harry Potter reacciona a... Severus Snape 🦇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora