🧡One Shot❤️

1.7K 91 93
                                    

Narra la narradora :

Kirishima Eijiro estaba corriendo por toda la sala buscando un lugar en donde esconderse, encontró uno, detrás del gran sofá, se escondió ahí y espero a que ella no lo encuentre, el pelirrojo se rió un poco y escucho pasos acercandose, era su amigo el Pomeranian, que lo llamaban así el Bakusquad cómo apodo.

_¿Que haces ahí?. Dijo el rubio sosteniendo una taza lleno de café, Kirishima lo miro y se rascó detrás de su cabeza por los nervios.

_ah Bakugou eres tu?

_No, soy la Caperucita roja -dijo dando un sorbo a su café-

_Pues no veo tu vestido rojo Bro jajaja. Bakugou se enojo por eso y le tomo la camisa

_¡¿Que dijiste pedazo de....

_Espera Bakugou no grites, era broma, no levantes la voz porque me encontraran. Dijo mirando a otro lado de la sala si alguien venía.

_¿Quien te encontra...

_¡Te encontré Kirishima!. Apareció la chico rosa, llamada Mina que estaba señalando a Kirishima, el pelirrojo se puso triste y la miro, parecía derrotado el chico.

_Ahora solo falta encontrar a los demás, ¿Dónde estarán Denki, Sero y Jirou?. Se retiró la chica y Kirishima había renegado por ser el primero en ser encontrado.

_Hay porque, y a mí que me fue difícil buscar el lugar perfecto para ocultarme, no es justo. Dijo eso para ir por Mina dejando solo a Bakugou, el rubio estaba algo confundido y penso que kiri lo había ignorado.

_Me ignoro el pelos de incendio, cómo se atreve? -camino a la cocina- pero de que estaban hablando ellos...¿esconderse? -se detuvo- un momento....ellos....Kirishima estaba....jugando a las escondidas?.

Mientras con kiri, el estaba en el cuarto de Mina sentado en la cama aburrido, miro a Denki que también ha sido encontrado, este estaba leyendo una revista de cómics.

_No comprendo de porque te escondiste debajo de la cama de Mina si sabes que te encontrara tan fácil.

_Esque pensé que sería un buen lugar para esconderse, funciono con mis primos, hasta que se tardaron mucho en encontrarme y escuche ruidos extraños arriba de la cama

_¿Ruidos extraños?.

_Si, tenía como 7 años no recuerdo bien pero se escuchaba como dos personas agitadas y se movía mucho la cama, ya después no se escuchaba nada, creo que escuche a alguien salir del cuarto y pues salí y me fui a la sala a seguir jugando con mis primos. Denki sonrió inocente y kiri se quedó algo en shock por lo que le contó su amigo, después se rió un poco, denki se pregunto de porque se reía, ya minutos después alguien entro al cuarto era Jirou que también perdió.

_Aaaah -bostezo- Mina si es buena encontrando personas. La chica se sentó en la silla gamer de color rosa de Mina y se giró varias veces para no aburrirse, minutos después llegó Sero y Mina.

_Bueno pues he ganado y los encontré a todos chicos, ¡¿jugamos de nuevo?! -dijo Mina levantando la mano en forma de triunfo-

_Yo ya no, tengo que comer algo, tengo hambre -dijo Jirou-

_Tambien yo. Denki se levanto de la cama

_¿Y porque tú también te vas?. Dijo Mina.

_Porque...Y-yo...Y-yo quiero enseñarle a jirou hacer una galletas que Bakugou me enseñó hacerlos el otro día (⁠・⁠∀⁠・⁠)

_Sabes hacer Galletas Denki? -dijo Jirou-

_Si...ven te enseño. Denki le agarro la mano a la chica y le llevo a la cocina, Mina sonrió y le dijo a kiri que también le haga galletas a su crush, el pelirrojo se sonrojo y solo se levantó de la cama.

|| 𝙀𝙨𝙘𝙤𝙣𝙙𝙞𝙙𝙤 ||Where stories live. Discover now