Ahí estaba Jisung tratando de correr lo más rápido que podía. Era la fiesta de su mejor amigo, casi hermano Hyunjin y no quería llegar tarde pero, para llegar a la casa de Hyunjin tenía que tomar el metro ya que estaba un poco lejos.
Jinnie 💗
Hey! Jisung la fiesta ya va a comenzar ¿Vienes tarde?
Dios Hyunjin, acabo de
salir de la escuela, voy
para allá.Jisung guardo su teléfono para seguir corriendo a la estación de metro más cercana.
Por fin había llegado, corrió lo más rápido posible porque el metro ya iba a partir, por suerte logro subir pero ya no había espacio, así que se tuvo que ir parado luchando por no dejar caer sus libros. Pero ahí estaba, el chico más lindo que había visto en su vida, era perfecto para el, su pelo color café muy lindo, sus muy marcados muslos y... Sus ojos; Jisung creía que no podía haber chico más lindo que el.
Pero vamos, Han Jisung era un chico demasiado tímido así que solo lo miraba perdidamente enamorado esperando que el chico volteara a verlo.
Llegaron a su parada y Jisung iba a bajar para apresurarse a llegar a la fiesta de Hyunjin, pero... tropezó y todos sus libros cayeron al piso. Apenado se apresuró a levantarlos cuando vio como las manos de alguien lo ayudaban. Volteó y era el chico de los ojos lindos 🥺. Jisung se puso como tomate al ver cómo el chico le entregaba los libros y le extendía la mano.
-Minho.
-Eh... H-hola s-soy Jisung.
- Hola Jisung-
Minho fue interrumpido por el sonido del teléfono de Jisung. Era Hyunjin
- Eh... Espera
Llamada con Hyunjin:
-Jisung ¿Estás bien?!? Me tienes preocupado-Sii Hyunjin ya voy para allá dame 5 minutos y ya llegó ¿Está bien?
- Esta bien Hannie
-Bye, te quiero mucho
-Yo más
Jisung colgó para disculparse con Minho.
- Perdón Minho, ya me tengo que ir.
-Si, no te preocupes, adiós.
Minho le regaló una sonrisa a Jisung el cuál juro que era la más hermosa que allá visto en su vida. Joder el chico era perfecto.El pelirubio comenzó a correr de nuevo para llegar rápido a la casa de Hyunjin, en todo el camino pensó en Minho y como podría ese chico ser tan perfecto.
Después de 15 minutos se encontraba afuera de la casa de su mejor amigo, abrió la puerta ya que tenía las llaves y entró. Ahí estaba Hyunjin sentado, estaba solo.
-Hola Jinnie
-Hola (un poco triste)
-¿Que te pasa?
-Nada Hannie
-Hyunjin te conozco y se que no estás bien, ¿Que sucede contigo?
-Que... Nadie ha llegado y ya es tarde, creo que nadie vendrá.
-Claro que vendrán Jinnie solo espera un poco, solo ha pasado media hora, verás que pronto llegarán.
-Esta bien, te quiero mucho Hannie
-Yo más jinnie
Los dos mejores amigos se sentaron a conversar un poco cuando tocaron el timbre.
Hyunjin: Deben de ser los chicos (emocionado)
Jisung - vamos a abrir
Fueron a abrir y ahí estaban los chicos. Chan, Seungmin y Jeongin.
Chan: Holaaaa!! Cómo estás Hyunjin??
ESTÁS LEYENDO
His eyes
FanfictionJisung no podía creer lo que veía, los ojos más hermosos que pudieran existir - Minsung <3