Valeria
¿Porque les había hecho caso a estos idiotas? Estoy en medio de siete idiotas y muerta de la vergüenza por Dylan que está en un sillón solo viendo cómo los idiotas celebran que ganó el equipo de fútbol al que apoyamos. es que ¿Cómo se me ocurre invitarlo a ver el partido con los chicos?
Me levanto y me dirijo a la cocina por un vaso de agua y me pongo a pensar de como correr a estos tontos.
De los sietes solo uno es mi hermano, los demás son amigos de la infancia de Paolo (mi hermano mayor) y pues los demás sean vuelto como mis hermanos de otra sangre los conozco desde siempre y yo como una hermanita para ellos y como su hermanita siempre me intentan proteger y por eso quisieron conocer al chico con el que estaba saliendo y lo invitamos al ver el partido mala decisión, lo pasaron molestando y no me dejaron acercarme a él.
Son unos pesado arruinando a mi cita, me vuelvo a sentar al sillón para comenzar a hablar de los partidos, siempre es lo mismo, vemos el partido y después dialogamos sobre el.
Observó como Dylan los mira aterrizando ya que pasó escuchando todas las tonterías de estos.
Me acerco a el y le sonrió
-¿Estás bien?- pregunto un poco aterrorizada por la respuesta.-Realmente, no y para ser sincero como que ya no quiero seguir saliendo- dice frío y levantándose del sillon.
Yo solo asiento y lo acompaño a la puerta sin decir ninguna palabra, me despido y cierro la puerta.
que solo hacían para ver si valía la pena. Ni me sorprende de que Dylan se fuera es el quinto chico que sale corriendo por la culpa de los idiotas.Paolo, Kevin, Marcos keyner, Fernando,José y Carlos se quedaron quietos cunado me acerque con una cara de pocos amigos.
-¿Saben? Estoy harta de sus ridiculeces este es el quinto al que espantan, sé que quieren cuidarme pero basta tengo 18 años y no e tenido novio gracias a qué casa chico que les presento lo espantan, yo no les hago eso con sus novias así que no lo hagan conmigo, necesito estar sola, mañana hablamos.-dije y cerré la puerta en sus caras.
Me senté en mi cama y empeze a llorar puede que sea una ridiculez pero me gustaba ese chico y se sentía lindo que alguien me quisiera de esa forma, amo mucho a los chicos pero hoy se pasaron.
..................................................................................
Al terminar mi tarde de drama baje a la sala y puse una película y empeze a comer palomitas, la mire con un poco de aburrimiento ya que era muy cliché y hoy me parece muy ridículo eso del amor.
Escuché unos pasos acercarse y me voltee y encontré a los siete idiotas.
-¿Sigues enojada?-pregunto José un poco cabizbajo.
-No, ya estoy de mejor humor, lo siento por gritarles-dije viendo a todos.
-Nosotros también lo sentimos debemos respetar a tus ligues, novio o lo que sea.
Asentí y los invite a ver la película con nosotros.vimos la película hasta que terminó con un final feliz, ya había dicho que era muy cliché bueno lo es.
-¿Podemos salir hoy?-pregunte con una cara angelical.
-No, mañana es lunes y empiezas la universidad, no puedes emborracharte y llegar con resaca a tu primer día de clases.-dijo mi hermano con una cara sería.
-Son unos malvados, yo quiero divertirme.-les dijo inflando mis mejillas.
-Nos vas a agradecer mañana cuando llegues súper bien mañana.
Saque el aire que estaba reteniendo y asentí. Les dije que ya me iba a dormir y empeze a caminar hacia mi cuarto de habitación. Llegué y abrí mi armario y empeze a buscar ropa ya que tengo la costumbre de dormirme y levantarme muy tarde así que tome el hábito de siempre buscar ropa un día antes. Encontré una linda falda café y un croptop azul, busque unas deportivas blancas después las puse en la mesa y me comenze a lavar los dientes y lavarme la cara.
Me acosté en mi cama y cerré los ojos hasta que me quedé dormida.
🤍
Nota de autora:
Gracias por leer este primer capítulo aunque es un poco corto, espero que les guste.
ESTÁS LEYENDO
El Año Que Nos Conocimos
Teen FictionValeria a tenido que soportar que su hermano y sus amigos que son como sus hermanos también les espanten a sus citas hasta que llega un chico y viven un año que puede ser el primero de tantos o el primero y único