Omega

370 37 4
                                    

La ropa de Lionel estaba impregnada de olor a omega, el mismo olor que tenía cuando entro en rutina.
_______

Unas semanas habían pasado y Guillermo pensó que su relación iba bien nuevamente, una gran equivocacion cuando se dió cuenta que el Omega de Lionel por fin había aparecido.

Neymar da Silva Santos Junior, 25 años y Omega destinado de Lionel.

Ya lo sabía, era imposible no darse cuenta más cuando el lobo de Messi mostraba un claro rechazó hacia el,cosa que desde aquella vez no había vuelto a suceder, con el cansancio llenado su cuerpo decidió que lo mejor sería hablar con el. Realmente fue muy estúpido al pensar que podrían vivir una vida juntos sin algún inconveniente debido a sus castas.

--------

(Parte narrada desde la situación de Messi)

Su lobo se encontraba feliz, cada vez que tenía encuentros con Neymar se sentía libre, fresco y acompañado.

Desde hace un tiempo habia notado que su lobo se decaía cada que tenía intimidad con Guillermo, razón por la que se le hizo mas fácil empezar a pasar sus rutinas con diversos omegas en dónde no conocía el nombre de la mayoría, en uno de esos tantos encuentros fue cuando sintió aquella conexión dándose cuenta que por fin había encontrado a su destinado, segado por sus instintos lo termino marcando sin darse cuenta que había roto aquella promesa que le hizo al beta que solia llamar "El amor de su vida".
_______
(Perspectiva de Messi sobre el cap anterior)

Su rutina había llegado y a pesar de que ya había tenido aquella intimidad con su omega, todos los deseos reprimidos que tenía por Guillermo salieron a flote después de recordar su aniversario, esta vez no tenía permitido hacerlo sentir mal así que incluso con los gruñidos de su lobo, le hizo el amor como nunca lo había hecho, se encargaría que está noche fuera inolvidable para Guillermo. Y claro que lo fue después de todo ¿Quien podría olvidar como de dió cuenta de la infidelidad de su marido el mismo día de su aniversario?
_________


Peneeee, noc pq estoy actualizando seguido pero ok 👍🏼, igual siento que el capítulo me quedo mas flojo que los demás así que si tengo tiempo y ganas lo corrijo. Besos en la cola 💋.

BetaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora