Qué separa una relación?
Sin importar qué tan larga o corta haya sido...
Cuáles son los factores que terminan desencadenando en una ruptura?
Son los cambios internos?
Son las promesas que quedaron a medio cumplir?
Las situaciones límites dónde no se supo qué camino tomar o cuál de todos los caminos era el más viable?
De todos modos- Qué sostiene una relación?
El estar a pesar del dolor, el aferrarse sin pensar en el mañana? El amor o la costumbre de la compañía de esa persona?Hace un tiempo vengo pensando y pensando sin parar... Cómo hacer luego de años para mantener vivo el amor y el deseo?
Alguien me dijo que amar y desear son dos cosas completamente distintas...
He deseado, desde mi imaginación, a personas que estaban fuera de mi alcance. Todos imaginamos y deseamos a lo lejos.
He deseado vivir otra vida.
He deseado aprender a convivir conmigo misma antes que con mi pareja.
He deseado cambiar la historia y enmendar mis errores.
He hecho todo lo posible para mantener el barco a flote... Fallé en el intento?
Vivo aferrándome a cosas sin sentido.
Intento curar mis heridas y cada vez cuesta más.
Las noches son desquiciadas. Horribles. Malvadas.
No me perdonan.
No quiero ver más allá del problema.
Un problema que ... Ya no importa.
Ya no puedo ponerme a pensar en qué hacer, cómo arreglar el desastre, cómo comportarme, qué palabras usar...
Porque ya todo terminó.
Y ahora que terminó: Qué hacer? Qué paso tomar? Qué camino elegir?
Cómo arrancar un sentimiento del cuál sigo agarrada como si mi vida dependiese de ello?Siempre existió la posibilidad de un final y es verdad, todo empieza y todo termina... Pero, cuando termina realmente no sabes qué hacer.
Mañana voy a recordar esto que escribí con lágrimas en los ojos.
Uno lo ve en series, lo lee en libros y lo escucha de una relación ajena... Pero vivirlo en carne propia es horrible. Una sensación en el pecho que te carcome y deja de ser emocional para convertirse en física.
Físicamente duele.
Todo lo que podría haber sido, todo lo que era hermoso y me llenaba el alma... Todo lo que me hacía sentir especial... Murió. Murió en el momento en el que la miré a los ojos y le pregunté si seguía amándome y ella contestó con un "No" entre lágrimas y sollozos.
El fin estaba a la vista.
Es algo que me veía venir... No puedo culparla porque, si de sentimientos hablamos, nadie puede manejar el amor o desamor. Y está bien. Amar o no amar es normal... Qué más puedo hacer?
Sólo rendirme.
Sólo me queda acostarme boca arriba y pensar qué tanto dolor y lágrimas me va a tomar empezar de 0.
Cuántas series de amor y canciones de corazones tristes voy a tener que evitar? Puedo sobrepasar está situación de alguna manera?