capitulo 7

26 3 0
                                    

*narra t/n*

Desde que llegue, BH ah dicho que con el paso del tiempo me asignarian mejores trabajos, aun que la idea de que me manden a cazar algun heroe no es algo que me encante, tengo que admitir que desearia por lo menos poder dar un paso fuera de esta isla, pero al parecer aun no tengo ese privilegio, las unicas veces que se me permite salir de la casa es cuando me toca a mi sacar a pasear a demencia por que 505 no tiene tiempo o por que esta siendo usado como juguete anti estrés por BH, desde que llegue básicamente me volvi una ama de casa o el sirviente del sirviente, solo me encargo de ayudar a 505 con los deveres de el. Sin darme cuenta mis dias se vuelven monótonos, despierto, preparó un desayuno, limpio la sala y cuartos de grabación, barro, trapeo, preparo la comida, limpio y acomodo los libreros, limpio las cosas que demencia rompe, preparo la cena y me voy a dormir, y al día siguiente se repite el patrón, una y otra y otra vez, realmente no soy alguien a quien le guste limpiar, mi cuarto siempre solia estar desordenado y siempre priorice mis estudios, pero quien diria que tantos años de esfuerzo en mi escuela serian para terminar de ama de casa trabajando para una de las posibl paes fuentes que fueron culpables de la muerte de mis padres, incluso hay días donde ni si quiera me dan los rayos del sol y la unica manera donde me puedo dar el lujo de ver el cielo es atravez de la ventana que esta en la oficina de BH, claro que eso es solo cuando BH me llama a su oficina para darme ordenes como si no supiera ya de memoria todo lo que hago diariamente. Incluso 505 tiene la oportunidad de poder salir de la isla en las misiones que va con Flug y demencia y mientras ellos se divierten haciendo dios sabe cuanto, yo me quedo aqui, completamente sola, limpiando y cocinando.

Y eso es lo que esta pasando ahora mismo.

Si es cierto que por lo general es 505 quien prepara la comida, mas que nada por que la cocina nunca fue de mis mejores talentos. Y aun que en ocaciones es a mi quien le toca cocinarle a los demas, nunca pero nunca me encargo yo de hacerle la comida a BH, siempre 505 es quien la prepara y cuando se van a alguna misión, no se como pero siempre llegan a tiempo para prepararle a BH los alimentos que tanto desea. Pero ese no es el caso de hoy.

5 minutos tarde

Le escribi a Flug preguntándole donde estaban, la idea de que a mi me toqué el regaño no me facinaba

10 minutos tarde

Los mensajes aun no le llegaban. Sea donde sea que esten esos 3 no tenian señal y si no tenian señal solo significa que estaban muy muy lejos y que no llegarian a tiempo

15 minutos tarde

De la nada empecé a sentir un ambiente mucho mas pesado de lo usual en la casa, ambiente que no me facinaba, al ver que mis mensajes no se enviaban, no me quedo de otra que buscar "el libro de recetas de alimentos mortales" y pensar en que preparar yo por mi cuenta

Finalmente e tuve que prepar algo yo misma, lamentablemente aun no hemos ido a comprar la despensa y mis opciones eran casi nulas, lo unico que pude preparar fue una especie de crema que a la simple vista, se veia desagradable, estoy segura que si le diera un trago mi cuerpo se desintegraria, perfecto para BH.

Mientras caminaba a la oficina no pude evitar la sensación de que fuera como si toda mi vida dependiera de algo tan tonto como el que haya preparado una comida bien o mal, toqué la puerta de la oficina y nadie respondio, me quede unos segundos esperando y volvi a tocar, la puerta se abrio sola casi por completa, no habia nadie ahi.

Es estupido considerando toda la situación, pero en ese momento en el que todo estaba completamente vacio, considere la posibilidad de que BH no este en la casa, y considere usmear en su oficina para ver si encontraba algo, pase lentamente viendo a los lados por si estaba en alguna esquina pero no, estaba sola, yo, completamente sola, una agente que busca destruir a BH, en su oficina, puede que sea una oportunidad, probablemente mi unica oportunidad. Segui caminando hasta dejar la crema en el escritorio y pase mis dedos por la madera de este, nunca me di cuenta de lo bien tallado que estaba, con una madera que juraria nunca haber visto antes, ni si quiera recuerdo verla en libros. Camine hacia el otro lado del escritorio aun con mis manos acariciando la madera, pude notar unos ligeros rasguños en ese escritorio, probablemente hechos por BH. Es increible decirlo pero ironicamente estar del otro lado del escritorio fue casi como el otro lado de la moneda, me senti como la jefa de una mafia, como si pudiera darle cualquier orden a cualquiera que quiera y fuera poderosa.

Apesar de que estaba sola y podria revisar los cajones, la verdad la situación imaginaria de yo siendo una jefa me parecio graciosa, ¿Cuánto tiempo aparecería BH en regresar?, Probablemente lo suficiente para divertirme un rato y luego ponerme a usmear.

Aun que lo dude un rato, sin darme cuenta empecé a balbusear y hablar sola, al inicio solo era como si fuera una jefa e imaginaba que le gritaba a algun trabajador, luego sin darme cuenta me meti en mi mundo de fantasia donde yo podia controlar todo, en su momento sali corriendo de la oficina y regrese con una cobija negra para usarla como esas tipicas bufandas de terciopelo que usan las villanas en las peliculas y después de mi rato de diversión y libertad camine hacia atras para sentarme en la silla de BH, sin embargo cuando intente sentarme solo cai de senton en el suelo, ya que la silla no estaba.

De la nada escuche la voz que menos desee en esa situacion, situación donde no sabia si sentirme con miedo o escapar corriendo de la vergüenza

BH:¿que piensas que estas haciendo?

*Narra BH*

Desde hace dias eh intentado ver la manera de atrapar a esta niñata entre las patas, cualquier cosa, el error mas pequeño, una siquiera pista de que ella no es lo que pretende ser y por fin me libraria de esta sensación pesada en mi espalda, pero por mas que le eh dejado trampas para demostrar su farza, no ah caído en ellas.
Quien imaginaria que en una de las trampas ella terminaria haciendo un papelito tomando mi oficina como teatro, cuando me empece a cansar de la pena ajena que me estaba generando movi mi asiento en cuanto se intento sentar dandole un alto y ahora ella estaba tirada frente a mi con una expresión donde no se si su cara terminara roja o palida, supongo que por la sorpresa se quedo muda por que no respondio mi directa pregunta

BH: ¿no piensas responder mi pregunta? O es que ¿acaso interrumpi tu numerito?

Aun que por lo general disfruto de humillar y ver la cara de vergüenza en las personas, esta vez hasta yo senti la pena que seguro esta chica sentia y aun que realmente no queria incomodar aun mas la situación, no pude evitar sonreir al recordar todo lo pasado, sonrisa que intente esconder con mi mano, pero pareció notarlo ya que se ruborizo y salio corriendo lo antes que pudo antes de que yo dijera algo mas, en cuanto salio aun que quise sostenerlo solte una carcajada mas fuerte de lo que hubiera querido, risas que probablemente escucho, sera interesante la proxima vez que la vea, tal vez esto pueda ser algo con lo que le haga burla, pero por el momento solo me concentrare en comer y continúar con el trabajo, supongo que ella no podra ni pensar en el trabajo de ella con todo lo que tendra para pensar.

1362 palabras

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 17, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

amor malvado (black hat x ti)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora