Capítulo 03:¿Porque yo?

504 19 2
                                    

Era un nuevo día para el mundo de Spike,este se encontraba profundamente dormido puesto a que la noche anterior no pudo dormir mucho,pues aún que insistió mucho su invitada Colette decidió dormir junto a el en la misma cama,pero aún que en cierto punto le agradaba dejar de dormir solo,acaso,¿Por fin dejaría su solitaria vida de un lado?

Spike:-¿Una carta?-

Spike se había encontrado una carta en su mesa que decía

Querido Spike perdón por no poder quedarme contigo para el desayuno,tuve que ir a mi nuevo trabajo como cajera,espero no te moleste,deje comida en tu refrigerador,regresaré en la tarde.
Con amor
-Colette

Esto desconcertó a Spike,pues no sabía cómo hizo todo eso sin despertarla,pero le agrado el detalle,hací que ni lento ni perezoso Spike se dirigió hacia la cocina donde se encontraba el refrigerador,lo abrió y se encontró con la comida que Colette le había preparado,el cual a su punto de vista estaba deliciosa.

Después de comer Spike salió a hacer su rutina de observar el amanecer,pero algo había cambiado,se sentía alegre y feliz,por alguna razon no se podía quedar quieto,solo podía pensar en Colette y se preguntó,¿Porque yo?,de los demás Brawlers que hay por estos lugares,porque me escogio a mi,solo soy un simple cactus sin voz.

Sumido en sus pensamientos no pudo relajarse y sumirse en el bello paisaje que lo relajaba tanto,pero no le molestaba,tal vez simplemente dejo de agradarle el hecho de estar solo

Spike:-Tal vez está sea una nueva etapa en mi vida,solo tal vez todo podrá cambiar apartir de ahora-

Spike dio una pequeña sonrisa y decidió marcharse esta vez al ver que no podía calmarse y dejar de sentir este sentimiento tan raro que sentía,¿Será que el simple hecho de me den un poco de cariño me haya cambiado?,después de todo siempre estuve solo toda mi vida,solo dependía de mi y nada más de mi,pero la misma pregunta lo azotaba más y cada vez con más fuerza,el preguntarse,el porque,porque simplemente no escogio a otro,por que el,que me vio a mi,¿que tuve yo que los demás no?

El necesitaba respuestas,hací que decidió visitar a Colette en su trabajo en el Starr Park.

Aún que había un problema,el no sabía dónde quedaba el Star Park,hací que busco a Shelly,lo más probable es que ella sepa..

Pero el que le abrió la puerta era Colt que estaba vistiéndose y no se había arreglado su cabello

Colt:Oh,hola Spike,que haces aquí,¿No deberías estar viendo el amanecer como siempre lo haces?

Spike:Eso ya no me importa

Colt:¿De acuerdo?,que necesitas

Spike:Necesito hablar con Shelly

Colt:Esta durmiendo,ahora no te puede atender,¿pero que necesitas?

Spike:Necesito saber dónde queda el Star Park

Colt:No,lo siento te estaría mintiendo si te dijera dónde está

Spike:Okey

Spike se estaba preparando para marcharse pero Shelly le hablo

Un Amor Algo Loco (Spike x Colette)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora