Ella y yo
En una parte de la ciudad, frente a la puerta de un establecimiento, una peli magenta se encontraba revisando su celular periódicamente, a espera de alguien, la chica vestía unos mini-Shorts el cual resaltaba sus curvas; una camisa sin mangas de color rosado el cual mostraba sus brazos marcados y su espalda, sus tres ojos grisáceos veían la pantalla, viendo como los minutos pasaban en su reloj estando impaciente. Cuando levanta la vista lo ve, con una sonrisa perlada; una camisa negra con estampado de lobo; una chaqueta negra; su cabello rubio y cicatrices en el rostro, al verlo una sonrisa le aparece en el rostro y lo saluda.
-Hola Hunter- Saluda la triclope.
-¿Cómo estás?- pregunta él.
-Y... estoy en un problema- Contesta la de cabellos magenta.
-¿Qué clase de problema?- Pregunta nuevamente el.
-Te explico adentro- Contesta ella y entrando al bar.
El rubio la sigue, ambos entran el bar, era un establecimiento bastante animado, contaba con una pista de baile, mesas alejadas, camareras bien dotadas quienes atendían a los clientes con una sonrisa. El rubio y la peli magenta se sientan en la barra, donde el cantinero de pile canela y de cabellos banco se acerca a ambos.
-¿Lo mismo de siempre?- Pregunta mientras limpia un vaso con un trapo que cuelga en su hombro.
-Sí, gracias- Dice Boscha con una sonrisa media.
-¿Me lo dirás o debo volver a preguntar?- Dice el rubio.
-Está bien- Contesta desviando la mirada al suelo, suelta un suspiro y se relaja para después mirarlo fijamente a los ojos. -Estoy saliendo con una chica y... -Dice pero es interrumpida por el rubio.
-¿En serio?- Dice sorprendido el rubio. -Felicidades Boscha, sabía que encontrarías a alguien que te amaría-
-El problema es que ella ya está con alguien- Dice la triclope mirándolo a él.
-Si eso puede ser un problema- Dice el rubio, quien pone su mano en la barbilla pensando.
-Ella dijo que ya no siente lo mismo por el- Cuenta la triclope. -Que luego de años perdió esa chispa que había nacido entre ellos-
-¿Ustedes se aman?- Pregunta el rubio.
-¿Que pregunta es esa Hunter?- Dice ella.
-Contesta, ¿se aman?- Vuelve a decir el rubio.
-Claro que nos amamos, pero es difícil- Contesta ella, mirando como el bar tender les deja los vasos y esta lo toma y lo bebe todo de golpe. -Me da otro- Pide.
-¿Difícil por qué?- Dice el tomando un sorbo de su vaso. -Si se aman tienen que ser valientes-
-No podes hablar en tu posición- Contesta la de ojos grisáceos.
-Tienes razón- Dice tomando otro sorbo del vaso. -Mira te contare lo mío a ver si te da la valentía que necesitas- Dice él.
-Si tú lo dices- Contesta ella viendo como el bar tender le da otro vaso.
-Con Willow, tuvimos nuestros roces, pero en estos tres, cuatro meses que llevamos estamos muy felices los dos- Cuenta con una sonrisa. -Ella es más feliz y eso me hace sentir bien ya que estoy haciendo todo lo posible para que siga así-
-¿Y qué tiene que ver con lo mío y esta chica?- Pregunta ella.
-Que si el amor es fuerte podrán con todo- Contesta el con una gran sonrisa.
-Pero que pasa con su pareja- Dice ella preocupada. -El no merece esto-
-Que se joda el- Contesta restándole importancia. -Además, esto no se lo digas a nadie, ni siquiera a Amity- Cuenta cerca de la peli magenta.
ESTÁS LEYENDO
Ella y Yo One-Shot (Boschow)
FanfictionDos almas que decidieron ser felices y una se llenó de odio. Dos decidieron unirse y otra hundirse. Un amor floreció y una amistad se marchito.