Quackity y Shadoune iban picando para conseguir materiales y encontrar aunque sea un diamante. Shadoune era hábil y eso ya se sabía, fue el único en encontrar unos pocos pero almenos encontró.
Igual ni que fuera una competencia, se estaban ayudando mutuamente, mientras conversaban de cualquier cosa que salía.
Ari había pedido ser ayudada por Shadoune, pero este no podía ya que tenía que seguir encontrando una larga lista de materiales para ayudar a Spreen a terminar la sala de cofres.
—Yo puedo ir por Ari.— Dijo Quackity a Shadoune, ya que vió que el pelirrojo se sentía algo ¿Preocupado? Por el asunto.
—Oh ¿Enserio? Gracias Quackity.— Dijo sonriendo de forma ladina para seguir picando.
El pelinegro picaba por arriba sin cuidado, cosa que preocupo a Shadoune.
Tal vez podría lastimarse y quitarse una vida, sabía que Quackity no era tan bueno.Tenía que cuidarlo.
—Quackity, mírame.— Dijo el pelirrojo para empezar a poner una antorcha en el suelo, cosa que dejaba algo confundido a Quackity en esos segundos que lo veía.
—Pones una antorcha para que no te caiga grava encima y no te mueras por sofocacion.— Dijo para picar un poco y no sé si por mala o buena suerte cayera grava, pero por la antorcha no le pasó nada.
—¿Viste Quackity?— Dijo dándole una sonrisa.
—Andale, contigo si que aprendo bien wey.— Dijo mientras le brillaban los ojos, por su nuevo aprendizaje.
Ese brillo animaba a Shadoune de alguna forma.
Y sin darse cuenta de quedó mirándolo por unos segundos.
—¿Shadoune?— Pregunto Quackity.
—Uff tengo que conseguir esas cosas rápido antes de que llegue Spreen.— Menciono Shadoune tratando de apartar su vista a otro lado.
Se sentía algo avergonzado.
— Tírame un beso, tírame un beso.— Dijo Quackity, el cual simplemente quería jotear con el pelirrojo, pues ganas le traía en ese momento.
—Ya pero sin el casco.— Dijo Shadoune quitandoselo de la cabeza.
En el fondo se sentía nervioso, pero trataría de seguirle el juego al pelinegro. Tampoco es como si este no le pareciera alguien atractivo.
—Beso francés.— Dijo Shadoune para empezar a acercarse a Quackity más de lo debido.
Shadoune le dió un beso suave y corto en los labios.
Extrañamente cuando lo hizo, sintió su estómago revolcarse, eso era malo.
Sin esperar más y casi de inmediato Quackity volvió a besarlo fuertemente, queriendo pasearse por los labios de el francés.
Shadoune no se quedaría atrás y empezó a empujar su lengua contra los labios de Quackity mientras se apegaba más a él.
Quackity abrió paso a la lengua de Shadoune para que se chocará contra la suya y tratarán de estar peleando por quien tomaría el control de todo.
A Shadoune le estaba gustando, disfrutaba de ese beso, nunca había besado de esa forma.
Quackity tenía experiencia de cierta forma, lo hacía sentir como si estuvieran en las nubes con un simple beso.
Ya estaban pegados pero Quackity necesitaba más, tanto así que abrazo la espalda de Shadoune y trataba de agarrar su cintura y manosear al más alto.
Tampoco era tanto la diferencia de altura.. ¿O si?
ESTÁS LEYENDO
𝗟𝗘 𝗕𝗜𝗦𝗢U⑅༚˖
Fanfiction𝖲𝗂, 𝗎𝗇 𝖻𝖾𝗌𝗈 𝖾𝗋𝖺 𝗌𝗎𝖿𝗂𝖼𝗂𝖾𝗇𝗍𝖾 𝗉𝖺𝗋𝖺 𝖾𝗇𝖼𝗎𝗅𝖺𝗋 𝖺 𝗎n 𝖿𝗋𝖺𝗇𝖼𝖾𝗌. 𝖫𝖾 𝖾𝗇𝖼𝖺𝗇𝗍𝖺𝖻𝖺 𝖾𝗅 𝗌𝖺𝖻𝗈𝗋 𝖽𝖾 𝗌𝗎 𝖻𝗈𝖼𝖺, 𝖾𝗅 𝗋𝗈𝖼𝖾 𝖽𝖾 𝗌𝗎𝗌 𝗅𝖺𝖻𝗂𝗈𝗌. Er𝖺 𝖽𝖾𝗆𝖺𝗌𝗂𝖺𝖽𝗈. 𝖲𝖺𝖻𝖾𝗋 𝗊𝗎𝖾 𝗉𝗈𝖽𝗋𝗂�...