.
.
.
- ¡Juro que te voy a matar cabron lo juro!Aquel pelinegro se dedicaba a maldecir al castaño con toda su alma antes de que aquella máquina comenzará a trabajar.
- Sapopeta cabron sácame de aquí, déjate de juegos. Todavía lo podemos ne... go... ciar...
Antes de que el palinegro pudiera seguir luchando para que no le borraran los recuerdos cayó desmayado al igual que el castaño.
Pero, en eso sucedió algo extraño, una de las partes de la máquina salió debido a que no estaba bien asegurada, provocando un fallo en ella, rápidamente Sapopeta trató de repararla, pero ya era demasiado tarde... la máquina terminó con su trabajo.
.
.
.
El castaño y el pelinegro comenzaron a despertar lentamente, levantándose y saliendo de la máquina algo confundidos.- Sapopeta vaya máquina de mierda que tienes, que a mi no se me a olvidado nada.
- ...¿quienes son ustedes? pregunto el pelinegro ya que se encontraba bastante desorientado
- oh vamos hombre, no me vengas con juegos ahora de que no sabes quien soy dijo mientras se hacercaba al contrario amenazantemente
Quackity simplemente con algo de miedo comenzó a retroceder, no entendía que era lo que pasaba. Sapopeta que hace solo unos minutos se dedicaba a observar decidió intervenir separando a luzu de Quackity.
- aver hombre, Luzu tranquilo. Primero tenemos que aclarar que esta pasando.
- este solo dio un suspiro profundo esta bien Sapopeta. Dijo el castaño que en ese momento consideraba mejor analizar la situación y ver si tenía algun beneficio para el .
- Aver Quackity dijo dirigiendoce hacia el
- ¿Quackity?, ¿Así me llamo? Pregunto no muy seguro
- Si... Aver dime ¿que es lo que recuerdas? ( parece que a perdido la mayoría de recuerdos )
- Aa... solo recuerdo aver despertado aquí... y nada más...
- Bien, mira conserva la calma. Verás a sucedido una pequeña avería en este máquina y al parecer has perdido todos tus recuerdos o al menos la mayoría...
- oh...¿y cuando los puedo recuperar?... no me gusta no recordar nada ¿sabes?
- desgraciadamente no sabría como hacerlo, tendría que ver la manera de hacerlo pero por el momento ocupo que estés tranquilo.
- Mmm... bien... dijo no muy seguro
- Bien, te diré cosas básicas sobre ti ¿esta bien?
- Bien.
- Vale, te Llamas Quackity, tienes 21 años, naciste el 28 de Diciembre del 2000 en México y eres licenciado... oh eras más bien, ahora has perdido todos esos conocimientos.
- ... me suena convincente, creo que te creeré.
- Bien. ¡Ah! Cierto no me e presentado, yo soy Sapopeta un dios que salio de un volcán.
- Mucho gusto Sapopeta dijo ya más cómodo y alegre ¿y quien es el? Dijo curioso señalando al de traje color rojo con negro
- ... Un gusto Quackity yo soy Luzu el alcalde de Karmaland dijo presentadoce "amablemente"
- Ohh... mucho gusto señor alcalde
- Claro... Sapopeta ¿podemos hablar en privado?
- Claro Luzu... pero no creo que sea buena idea dejar a Quackity solo
- Oh, no se preocupen por mi ustedes vayan, me quedare aquí a esperarlos dijo alegre y se sentó en uno de los escalones
.
.
.
- Bien Luzu, ya estamos a solas ¿que es lo que quieres?- Verás Sapopeta, ahora comprendo un poco más tu plan de borrar nuestros recuerdos a mi y a Quackity. Veo que a fallado este plan, así que a mi se me a ocurrido otro...
- te escucho
- Bueno como sabrás, yo nunca quise pelear contra Quackity, es más lo quería proteger. Pero el se dejo cegar por el deseo de venganza y demás...
Quisiera que me dejaras cuidar a Quackity, quiero que vea que realmente no quiero pelear y que quiero solucionar las cosas entre nosotros... cuando recupere la memoria esperó que con esto me llegue a perdonar dijo con una sonrisa "alegre"- No lose Luzu... no estoy muy seguro de tu propuesta, hace tan solo unos días que se querían matar unos a los otros.
- comprendo eso Sapopeta, pero ¿realmente crees que Quackity este mejor acargo de alguien más?... posiblemente solamente se aprovechen de su estado...
- ... Esta bien Luzu, si tanto insistes te confiaré a Quackity, solo te pido que lo cuides.
- Claro que lo haré, ¿por quien me tomas?...
.
.
.
- Bien Quackity, te quedaras con Luzu en lo que yo resuelvo todo este conflicto.- Me parece bien. Dice con su tipica sonrisa y se dirige a donde estaba Luzu
- Entonces ya pueden retirarse, Luzu porfavor cuida bien a Quackity
- si que lo haré... no te preocupes...
.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
• [ 𝐌𝐞𝐦𝐨𝐫𝐢𝐞𝐬 ] •
FanfictionDespués de que Sapopeta encerrara a Quackity y a Luzu en la máquina para borrar sus recuerdos, algo salió mal y el único que perdió su memoria fue Quackity... pero no solo fueron sus recuerdos con Luzu, también fueron todos sus demás recuerdos... po...