ARMIN

650 23 10
                                    

El rubio se encontraba en la sala de su casa terminando de colocar algunos vasos en la mesa. Su esposa, Annie, había preparado algunas botanas para la reunión con sus mejores amigos, pareja igual que ellos, que vendrían en cualquier minuto.

O más bien cualquier segundo.

—¿Puedes ir a abrir, amor? —le pidió su esposa —. Debo terminar algo aquí.

—Claro.

Arreglándose la chaqueta en el camino, es que fue abrir. Allí estaban sus amigos de toda la vida: Eren y Mikasa.

Ya casi ni recordaba cuántos años se conocían, pero los años ya no los podían contar con ambas manos.

—Buenas noches, Armin —la saludó Mikasa sonriendo, a lo que le devolvió el saludo, así como a su mejor amigo, luego los invitó a sentarse a la sala.

—Veo que ya la mesa está lista —señaló Eren, aunque no exactamente a la mesa dónde estaban dispuestos varios recipientes con comida, si no a otra mesa en particular.

—Creo que fue lo primero que arreglamos —se rio Armin. En eso apareció su esposa, a quien saludaron sus dos amigos con especial afecto.

—Trajimos este espumante, para amenizar la reunión —apuntó Mikasa mostrando la botella.

—Adelante entonces —contestó Annie tomándola.

Fue así como los cuatro tomaron asiento en la mesa, Mikasa frente a frente con Annie y ellos a los costados.

—Bien, ¿qué jugamos primero? —preguntó Eren tomando las cartas de la mesa y empezando a barajarlas.

—El póker está bien, pero estaba pensando en algo más interesante —comentó Armin mirando a su esposa y luego a sus amigos —. Algo como Strip Póker.

Mikasa se rio en voz baja al igual que Eren.

—¿Así que directo al grano?—apuntó Annie ladeando la cabeza —. Bueno, ¿por qué no?

Ahora que todos estaban de acuerdo, Eren repartió cinco cartas a cada uno.

Armin se mantuvo a la expectativa, desde que habían acordado esta reunión entre los cuatro, se había cerciorado de cada detalle.

Luego de que cada uno tuviese su vaso lleno de bebida sobre su mesa y las cartas en mano, fue que comenzaron el juego.

En esta variante, en lugar de apostar dinero era las prendas de ropa lo que se apostaba y cada prenda se iba retirando, dependiendo de las diferentes combinación de manos que cada uno de ellos consiguiera formar.

—Doble par —comentó Annie con desgana, de los tres, era la que había conseguido una combinación de menor valor.

—Adelante, amor, inicia quitándote lo que desees —le murmuró Armin con una sonrisa.

Entonces la observó retirarse el saco, quedando únicamente en un top con tirantes. En la siguiente ronda, fue Eren quien tuvo que retirarse alguna prenda, así que hizo a un lado su pantalón.

Entre risas y conversaciones, a lo último, todos se encontraban casi sin nada, menos Armin, que a pesar de ser un juego por diversión, al igual que todo, se lo terminó tomando muy enserio.

Para ese momento, Mikasa era la que se había llevado la peor parte, ya que se había retirado hasta el momento tres prendas.

—¡Tengo un full house! —anunció Armin con una sonrisa de suficiencia.

—Tengo un par —habló Mikasa haciendo un mohín. De todos, fue la que tuvo la mano más baja.

—¿Qué prenda te quitarás ahora? —preguntó Annie con curiosidad, puesto lo único que le quedaba a Mikasa era el sostén, las medias negras y las bragas.

E. M. A. | (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora