O2

15 6 0
                                    

Jinni y su repentina salida de nmixx

Realmente me sorprendió el hecho de que Jinni haya salido de nmixx, siendo una de las miembros más populares, en tan poco tiempo y con una justificación tan vaga como la que dio Jyp.

El día 8 de diciembre de este año Jyp informó que Jinni dejaría Nmixx y la empresa por motivos personales.

Ok, repasemos esto un momento.

Jinni paso 7 años entrenando para finalmente ser Idol, sacrificó toda su adolescencia e incluso dejó la escuela para esto. Es ilógico el hecho de que haya querido abandonar el grupo en menos de un año. También podemos darnos cuenta de lo retorcido que es esto cuando leemos los mensajes que publicó unos días antes del comunicado donde mencionaba lo emocionada que estaba por el Comeback de Nmixx.

Como ven no tiene nada de sentido.

También noté algo raro en el comunicado, en realidad es parecido al de Woojin (ex-stray kids)

Espero que ella se encuentre bien y que realmente no haya hecho algo malo como los medios y shows nos quieren hacer entender borrando toda su existencia prácticamente.

Ante todo esto, como Nswer espero una explicación coherente aunque conociendo como se maneja la industria lo más posible es que Jinni dentro de unos años decida revelar todo esto.

'. 𝐎𝐏𝐈𝐍𝐈𝐎𝐍𝐄𝐒 .'Donde viven las historias. Descúbrelo ahora