EL TRÍO PERFECTO

45.7K 257 91
                                    

Cuando desperté lo primero que vi fue un mensaje en mis notificaciones de mi mejor amiga Gabriela, quien me dijo que necesitaba chupar una vagina lo más rápido posible porque se moría de ganas. Yo encantada le puse que en 15 minutos llegaba, ella si sabe chupar mi panocha bien rico.

Me que la pijama y la ropa interior para solo ponerme una tanga y una mini falda que apenas y cubría mi culo. También me puse un top sin vea que dejaba la parte baja de mis senos al aire libre. ¿Para que taparse si me lo van a quitar a cambio de una buena chupada?

Salí casi corriendo a mi camioneta y me dirigí a la casa de Gabriela. En menos de 10 minutos llegue. Sin pedir permiso, entre a su casa.

Camine rápido hasta la Sala, estaba vacía, luego fui a las habitaciones y no había nadie. Baje a el primer piso y me estaba poniendo de mal humor, no de para que chingados me pide que venga a cojer cuando no va a estar.

Estaba por irme cuando escucho jodes y gemidos de la cocina. Voy hasta a ella y veo a Gabriela con Sofía, su prima, sentada en la barra de la cocina con mi amiga chipandole los senos. Cuando me ve, Sofía me sonrie.

-Que bueno que viniste, Diana, anda únete al cabo apenas empezamos - me dice.

- ay no te oi llegar - Gabriela deja de chuparle las tetas y viene hasta mi.

Ella me besa fuerte y feroz mientras ambas nos tomamos del cabello para hudir aún más nuestras bocas y saborear nuestras lenguas. Se acerca Sofía y las tres nos empezamos a besar mientras nos manoseamos sobre la ropa.

Sofía se vuelve a subir a la barra y se apoya sobre sus codos me intrascendente Gabriela le quita la maya y la tanga que trae, le empieza a chupar la panocha mientras yo la beso y jugamos con nuestras lenguas.

Luego Gabriela me toma por las nalgas y me sube a mi también mientras Sofía y yo nos seguimos besando. Gabriela me quita la mini falda y empieza a meterme los dedos con la tanga aún puesta. Masajeo las tetas de Sofía mientras ella hace lo mismo con las mías.

Gabriela dice que ahorita regresa y va por algo a su habitación mientras yo y Sofía nos encueramos y empezamos a cojernos con la boca. Después de un rato llega Gabriela con dos pitos falsos y ella sin nada de ropa.

- Quien quiere ser cojida primero? - pregunta.

- yo quiero una cojida y una buena mamada - Sofía se apresuró a decir.

me bajo de la barra y me pongo el pito falso al igual que Gabriela, Sofía se baja de la barra y las tres nos vamos a la sala que es lo que nos queda más rápido.

Gabriela se acuesta mientras Sofía se pone en 4 sobre el sillón con su panocha en la cara de Gabriela y empieza a mamar el pene falso. Gabriela le empieza a chupar la panocha mientras yo le meto el pene que me puse por el culo a su prima.

Después de una medida hora, cambiamos de posesión y ahora la que está en 4 es Gabriela y quien le chupar la vagina soy yo mientras su prima le mete el pene falso por el culo. Después de ellas dos, me toca a mi ser la que queda en 4 sobre Sofía.

La prima de Gabriela me hace tan buena mamada que me vengo como dos veces en su cara mientras chupa mis líquidos.

Una alarma interrumpe las metidas y las mamadas.

-tengo que irme -anunció Sofía.

Después de que ella se va, nos quedamos Gabriela y yo solas.

-¿Una cojida más, señorita?

-con gusto -respondo y vuelve a meterme el pene.

Relatos LésbicosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora