🔹️Los únicos personajes que me pertenecen son Lillian, Nina, James, Melanie, Noah, Hannah, Iker y Jason y otros personajes que de pronto irán apareciendo en la trama.
🔹️Esta historia pondrá contener posibles faltas de ortografía, además de lenguaje subido de tono y escenas sexuales con gifs. Si no te gusta o eres sensible a estos temas, te recomiendo saltarte las escenas.
🔹️También quiero aclarar que esta será mi primera vez escribiendo escenas sexuales, así que si ve que no esta bien narrada o falta algo. Tiene todo el derecho de ser críticos en esas escenas para ir mejorando así que pido paciencia.
🔹️Queda totalmente prohibida la copia o adaptación de esta historia sin mi previa autorización.
🔹️Esta historia estará basada en las series que iré incorporado, también tuve que cambiar las líneas de tiempo y algunas cosas para que el personaje principal encajara en la trama. La linea de tiempo de Teen Wolf seguirá su rumbo normal, pero las de The Originals y Shadowhunter cambiara un poco.
🔹️El playlist de Nuestro Secreto ya esta en Spotify, el se irán actualizando a medida que pasa la historia. Me encuentra por Paula Andrea Garcia.
🔹️Esta historia está ambientada, en la primera temporada de la serie Teen Wolf. Y el mundo de Teen Wolf le pertenece a Jeff Davis.
🔹️Este apartado y otro apartado que hare sobre gráficos para la historia, se actualizara cada vez que cree gráficos o alguien mas ve los hagan. Si quieres hacer algún grafico para la historia, eres bienvenido sea. Solo avísame en este apartado o me envías un mensaje por privado y después miramos como me lo envías, obviamente tendrá los créditos que le correspondan.
※ GRAPHIC ZONE ※
☆*: .。. o .。.:*☆☆*: .。. o .。.:*☆
PORTADAS
🄿🄾🅁🅃🄰🄳🄰 1
Gracias a Lizziesterward por estas bellezas🄿🄾🅁🅃🄰🄳🄰 2
Crédito a Lizziesterward
ESTÁS LEYENDO
🄽🅄🄴🅂🅃🅁🄾 🅂🄴🄲🅁🄴🅃🄾 🤫
Science Fictionఌ︎ ℕ𝕦𝕖𝕤𝕥𝕣𝕠 𝕊𝕖𝕔𝕣𝕖𝕥𝕠: "𝙴𝚕 𝚜𝚎𝚌𝚛𝚎𝚝𝚘 𝚍𝚎 𝚎𝚜𝚝𝚎 𝚊𝚖𝚘𝚛 𝚎𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚜 𝚜𝚎𝚌𝚛𝚎𝚝𝚘" (𝘼 𝙘𝙧𝙤𝙨𝙨𝙤𝙫𝙚𝙧 𝙤𝙛 𝙏𝙚𝙚𝙣 𝙬𝙤𝙡𝙛, 𝙏𝙝𝙚 𝙤𝙧𝙞𝙜𝙞𝙣𝙖𝙡𝙨 𝙖𝙣𝙙 𝙎𝙝𝙖𝙙𝙤𝙬𝙝𝙪𝙣𝙩𝙚𝙧𝙨) 🐺💠⚜: 𝑫𝒐𝒏𝒅𝒆 𝑯𝒂𝒚𝒍𝒆�...