N-Sno quería que Jeff terminará así, pero el se lo busco al enfrentarme. Y Toby...el Igual. El y Hoodie pelearon y yo contra Jeff.
N-Yo
Hoodie primero disparo a Toby en el corazón, luego a Jeff en el hombro. Toby no reaccionó y la bala no le dio. Jeff lo esquivo. Toby no se dejó llevar por el enojo y lo dejó pasar, pero hoodie planeaba dispararle nuevamente, cuando jalo el gatillo, Masky lo empujó y lo golpeó repetidas veces. Pero lamentablemente la bala impacto en el abdomen de Toby, Este cayó de rodillas frente a Slender, miró a su lado derecho y vio a Jeff tirado en el suelo. A caso ya había llegado su fin.
S: lo lamento Toby, pero tu sabes las consecuencias
T: no te hagas Slender, que te costaba confiar en mi palabra, si me ubieses ayudado cuando te lo pedí, nada de esto ubiera pasado. Y tu Hoodie, no se como confie en ti y te creí como un hermano. -se levanta, se regenera y le lanza un hacha a Slender-
H:💭me lo merezco por imbécil💭
Toby encendió un cerillo y.....
N-S
Mire a Jeff, estaba de pie. Luego mire a Toby el se levantó y no tenía la herida pero, tenía un cerillo y la cabaña es de madera...
M:TOBY NO!!!
Todo se quemo. Al parecer alguien había echado gasolina en todo el lugar
Los creepypastas que estaban en la puerta principal, fueron vencidos por los Cartoon's.
Solo vi a Masky entrar a la cabaña en llamas. Yo no pude detenerlo, tenía heridas de gravedad. No vi a nadie salir, dividí buscarlo, lo encontré casi muerto, lo lleve al hostital. Ann me informó que se quedaría en coma por un tiempo, pero pasaron 3 meses y no despertaba, asta que un día. Lo hizo, deje que descansará, ya que en esos tres meses habíamos podido construir un poco de la mansión. Le di una misión. Tardó un par de días pero volvió, me dio reportaje y se fue.
Pero un dia...
S: -caminando por el bosque-
??: -pisa una rama por accidente-
S: quién está alli?
??:...
S: -lo agarra con uno de sus tentáculos-
??: ahg!
Estaban algo asi
S: que haces aqui?
??:...
S: -lo apretá con más fuerza-
Era un joven, por lo que pude ver, ya que llevaba una capucha negra
??:...
Le quite la capucha y....
era
S: J-Jeff?!
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Forzado? Slenderman x Jeff The Killer Temporada 1
RomanceJeff The Killer es un asecino que se perdió en territorio de slenderman, slenderman de enamoro de el pero cometió un grave error... Jeff y Liu se recondilia y son entrenados por Cartoon Human y Zalgo quienes son muy amigos los vuelven aliados del re...