T/n volteo hacia la persona que les acababa de hablar y se maravillo con la belleza que esté hombre contenía, parecía un príncipe como los cuentos describían.
T/n asintió - Si, es mía, muchas gracias- Dijo T/n con una sonrisa nerviosa.
-Creo que se me abrió más el apetito- Dijo Rosalía mirando de arriba a abajo al joven.
Este solo río un poco tímido y nervioso, con una sonrisa realmente hermosa, como un ángel caído del cielo.
Liz solo veía la escena, sin decir ni una sola palabra, solo observando como aquel joven le devolvía su cartera a T/n.
-Muchas gracias por la cartera- Dijo T/n con una gran sonrisa mientras tomaba el objeto rectangular.
-Veo que no son de aquí, ¿Acaso son extranjeras?- T/n asintió con una sonrisa hacia el joven
-¿De dónde son? Si es que se puede saber- pregunto viendo a las chicas.-Si- respondió T/n toda embobada mirando al chico rubio, aún sin olvidar la sonrisa que esté había dado desde un principio.
El joven solo río por la respuesta de la pelicastaña.
-Perdon, lo que está pequeña babosa está intentando decir, es que somos de México - Por fin hablo Liz mientras miraba a aquel joven.
- Sorprendente, hace tiempo no viajo a México, seguramente sigue estando espectacular desde la última vez que fui- Dijo con una gran sonrisa en su rostro
- Si con hermoso te refieres a que el gobierno sigue siendo una mierda, entonces claro que lo sigue siendo - Rosalía hablo mientras apoyaba su cara entre sus manos.
Todos rieron ante la respuesta, a lo lejos se podía olfatear los platillos que las chicas pidieron.
- ¿Gustas sentarte? Se que ya es algo tarde, estuviste parado todo este tiempo, haz de estar cansado- Dijo T/n con una pequeña risa algo avergonzada por no haberle invitado un lugar en aquella mesa.
-Muchas gracias, por cierto, me llamo Park Jimin, debí decirlo desde un principio pero me entretuve hablando con ustedes y me olvide de hacerlo- Dijo con una sonrisa en su rostro mientras tomaba asiento a un lado de T/n.
- Ella es T/n, Rosalía y yo soy Liz, encantadas de conocerte Park Jimin - Dijo sonriente.
Las siguientes dos horas y media, comieron y rieron, sin hacerle caso al tiempo, solo disfrutando de las conversaciones y ocurrencias que hacían.
-¿Ya tienen donde hospedarse?- Dijo Jimin mientras limpiaba sus labios con la servilleta.
- Aún no, pero ya encontraremos un buen hotel para quedarnos - dijo T/n con una sonrisa mientras tomaba una pequeña porción de su comida.
- Tendremos que empezar de una vez porque ya empezó a anochecer- Dijo Liz mirando fijamente a T/n.
-Y también empezó a llover- dijo Rosalía mirando hacia la salida del restaurante.
-¡Mierda! Debemos irnos, dejen voy a pagar rápido y nos vamos- Dijo T/n quién se levantó rápido.
Una mano la sujeto la muñeca, -No te preocupes, le puedo decir a mis amigos haber si se pueden quedar con nosotros, al menos está noche- dijo Jimin mirando a T/n con una mirada comprensiva y dulce.
-No quisiera molestarlos Jimin- Dijo T/n algo avergonzada por la oferta.
-Tu acepta, ya es demasiado tarde para conseguir un hotel, aparte parece que va a llover demasiado y no tenemos un paraguas - Dijo Rosalía.
-Ve a pagar, yo hablaré con mis amigos, de hecho vengo en coche, estoy seguro de que todos cabemos - Dijo Jimin sonriendole a todas y T/n asintió y se dirigió a el mostrador, pagando y dejando propina por el buen servicio.
ESTÁS LEYENDO
Seré tuya
RandomT/n, Rosalía y Liz, viajan a Corea del Sur para conocer este país, donde conocen a Park Jimin, y sus amigos quienes son llamados BTS. T/n y sus amigas enfrentarán varios obstáculos para poder llegar a su felicidad, pasando por varios problemas amoro...