"Nadie se da cuenta de que algunas personas gastan una energía tremenda simplemente para ser normales."
–Albert Camus
Entre las ascuas de la abismal Noche, Postrado sobre el techo de un almacén mirando por la ventana a lad que serían sus víctimas.
El Diezmador sabía quién se encontraba en ese almacén, nada más que un infame sargento de Policía comportamiento indigno para su profesión y sobre todo totalmente podrido, El Diezmador se escurrió por los pasillos del lugar Asesinando en silencio a cada uno de los Medici que se encontraban allí.Pero al final en la área principal solo quedaron El sargento, un policía, los 3 matones principales y el Silencio.
—Esta muy callado...
—¡¿Esto es una Trampa?!
—Eso deberíamos preguntar yo y mis muchachos.
El ambiente se tenso de manera Brutal debido a la naturaleza del asunto y el opresivo ambiente que inundaba el lugar,hasta que el Diezmador se canso de Observar en las Sombras así que salió de la oscuridad y detonó su arma múltiples veces contra los que el considero menos útiles y des armar al Sargento y al Maton
—Bien...,ahora sin complicarse,Que saben sobre el asesinato de Benevolencia Gutizia?
Primero Diezmador dirige su arma al Sargento y lo mira fijamente esperando su respuesta.
—Y-Yo no tengo idea, solo me pagan para "Hacerme el ciego" cuando algo así pasa.
—Entonces no me sirves.
El Diezmador detona su arma de nuevo acabando con la Vida de su víctima la cual cae encima de su propio charco de Sangre Carmesí.
— 11 milímetros es muy gentil para gente como ustedes.
¿Tu vas a hablar?—Ni lo sueñes.
Diezmador suspira agarra al maton y encadena a nos tubos del almacén, mientras extiende el bastón Retractil.
—Tengo toda lo noche, no te preocupes.
Las horas se extendieron hasta casi ser eternas pero el Rostro del Maton se volvía cada vez más irreconocible a medidadm de que la noche pasaba, hasta finalmente Quebrarlo.
—¡Bien!, ¡Bien!, Hablaré pero porfavor...no me mates...
—Escupelo.
—¡Solo llevo cuatro semanas Trabajando con los medici!, No se mucho pero escuche algo..., El blanco real no era la Señorita Gutizia.
Era "Morskov Decimator", pero por alguna razón Cambiaron de Objetivo.—Ahora quiero saber quien ordena el asesinato y quien fue el que actuó.
—Es obvio que Lorenzo o Vitale dieron la Orden, pero quien la asesino, todavía no lo se, y Si lo supiera ya estaría muerto.
—Y ya lo estas.
Finalmente hace su última Detonación, Mientras ve el cuerpo del hombre desangrándose en el piso no obstante una voz femenina que venía de arriba de la Azotea perturbó ese momento.
ESTÁS LEYENDO
Diezmador (FanFic De Skullgirls)
FanfictionUn fanfic un poco más serio de Skullgirls, Es un proyecto personal derivado del aburrimiento, me encantaría escuchar sugerencias y ideas, en esta historias serán espectadores de La aventura de Morskov por Olvidar y superar una Trágica perdida mient...